
¡BOMBA! Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo pusieron punto final a su matrimonio tras varios años juntos. La noticia fue confirmada por el propio Salcedo a través de un comunicado en redes sociales, donde dejó en claro que, pese al rompimiento, ambos seguirán siendo padres responsables por el bienestar de sus hijos.
Según contó el empresario, la decisión fue tomada luego de varios meses de reflexión, emociones fuertes y una conciliación firmada por ambas partes.
Se sabía que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo intentaban ‘salvar’ su matrimonio luego de la polémica en 2023, pero finalmente tomaron la decisión de separarse.
Comunicado del empresario
Este miércoles 20 de agosto, el esposo de la exreina de belleza en sus historias de Instagram, dio a conocer el fin de su matrimonio.
“Luego de varios meses transcurridos, una conciliación firmada por ambas partes y todo tipo de emociones procesadas, quiero dar a conocer el término de mi relación con Maju Mantilla”, escribió al inicio.
Asimismo, Gustavo Salcedo resaltó que agradece todos los años que compartió con Maju Mantilla, aclarando que llevarán una buena relación de padres.
“Fueron años, con momentos que formaron parte muy importante de nuestras vidas. Agradezco el tiempo compartido juntos y todos los aprendizajes en el camino, siempre seremos buenos padres tratando de darle lo mejor a nuestros hijos”, añadió en su comunicado.

Cabe señalar que el empresario fue tajante en su pronunciamiento, señalando que no brindará más detalles al respecto: “Sin embargo, por respeto a mi familia, evitaré dar comentarios al respecto. Gracias por su comprensión”.
¿Cómo fue el ampay ?
El programa de ‘Magaly TV: La Firme’ en julio del 2023, lanzó el ‘ampay’ de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. Según las imágenes, el exitoso empresario ingresó al estacionamiento del hotel Westin con una mujer identificada como Mariana de la Vega.
Los ‘urracos’ de Magaly lo siguieron el pasado 18 de julio y lo captaron recogiendo a la joven en Miraflores a las 9:10 de la mañana. Él manejaba la camioneta de Maju. Ella sale de su casa, ingresa al vehículo, se dan un beso en el cachete y se van a las 9:15 de la mañana.

En un semáforo en rojo, los chacales captaron ‘sonrisitas cómplices’. Tras ello, llegan a San Isidro a las 9:25 de la mañana y entran al lujoso hotel Westin. Los ‘urracos’ ingresan al estacionamiento del lugar y los captan, a él con una maleta y a ella con su bolso. Se preguntan si ingresarán al spa o al gimnasio.
Luego de casi dos horas, salen del hotel a las 11:15 de la mañana, comen un sánguche y salen rumbo a Miraflores, donde Gustavo Salcedo deja a Mariana de la Vega en su casa con un extraño beso de despedida.











