¡DE NO CREER! Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, rompió su silenció en “Amor y Fuego” y dio declaraciones acerca del ampay que protagonizó junto a una joven llamada Mariana de la Vega.
Ciertamente, el empresario declaró en el programa de Peluchín y Gigi Mitre que la exMiss Perú tenía conocimiento de todo y que la muchacha es solamente una amistad, a quien la llevaba al gimnasio del hotel.
Además, Gustavo Salcedo confesó que Mariana de la Vega asistió a su matrimonio y que es la expareja de uno de sus amigos cercanos. Finalmente, dijo que estaba por realizar un viaje con su familia.
Y es así como se supo que Maju Mantilla lo estaba esperando en el auto en medio de las declaraciones que él daba.
TE PUEDE INTERESAR: Abel Lobatón minimiza comentarios de Samahara tras dejarlo mal en ‘AH’: “Es parte del show”
Mariana de la Vega, la mujer ampayada con el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, ingresando a un conocido hotel de San Isidro el pasado 18 de julio, rompió su silencio luego de la difusión de las imágenes que la relacionan con el exitoso empresario y deportista.
“El mediocre no tiene voz, es un eco. El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquél que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio”, escribió Mariana de la Vega en sus historias de IG.
Contenido GEC