
No al remember. Es lo que aconsejó Daniela Cilloniz a Maju Mantilla, porque siente que las disculpas de Gustavo Salcedo buscan conseguir el perdón y retomar su matrimonio con la ex reina de belleza.
“Quiere que Maju lo perdone, pero para qué... Cuando una relación pasa por todo lo que han pasado ellos, ya para qué continuar. Cada uno tiene que rehacer su vida, sanar las heridas y todo el daño que se han hecho mutuamente”, expresó la conductora de ‘Olla a presión’.
¿Crees que Maju le dé una nueva oportunidad?
Es una relación tóxica totalmente. Cuando le pones a tu pareja y al amante GPS, a los teléfonos, los amenazas, imagínate la inestabilidad que te puede dar una pareja así; para qué volver. Cada uno debe rehacer su vida por su lado, a menos que quieran continuar de corazón y lleven terapia, porque ellos perdieron el respeto y lo más probable es que se cansen.

Según Cilloniz, Salcedo recién se ha dado cuenta de sus actos, ya que después de exponerla pide que dejen de hablar de la madre de sus hijos.
“Creo que él no midió las consecuencias de todo lo que se le venía, no pensó en sus hijos, que Maju iba a perder el trabajo. Él expuso todo, el pateó la pelota, la centró para que todo el Perú hable, opine y critique”, indicó.
GUSTAVO SALCEDO ASISTIÓ A VELORIO
Gustavo Salcedo fue visto en el velatorio de la señora Elvia García, madre de Maju Mantilla,quien falleció el pasado 27 de octubre.
El empresario fue acompañado de sus hijos menores hijos, para apoyar a su todavía esposa en estos momentos difíciles.

TE PUEDE INTERESAR:
- Muere Elvia García Linares, madre de Maju Mantilla, a los 75 años: sus restos son velados en Miraflores
- Ale Baigorria rompe su silencio luego que su hermana se quebrara en redes: “Sanar no es venganza”
- Korina revela que padece complicado problema de salud: “Hace cinco meses empezó esta tortura. Tratamientos, pastillas…”











