Maju Mantilla dio la cara y se presentó este viernes EN VIVO en su programa de Latina ‘Arriba mi gente’, luego del escándalo que se levantó cuando los urracos de Magaly Medina captaron a su esposo, Gustavo Salcedo, ingresando a un hotel de San Isidro con una mujer identificada como Mariana de la Vega.
Aunque al inicio del espacio matutino del canal de San Felipe la conductora se mostró con un semblante algo triste, más tarde su humor cambió y hasta se animó a bailar con sus compañeros.
En un momento, la producción del programa le puso una marinera, género musical en el que es experta, y Maju Mantilla no dudó en salir al frente y mostrar sus mejores pasos. Todos los presentes, frente y detrás de cámaras, ovacionaron su baile.
MÁS DETALLES. Magaly Tv La Firme lanzó la noche de este jueves el ampay a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. Según las imágenes, el exitoso empresario ingresó a un hotel con una mujer identificada como Mariana de la Vega.
Gustavo Salcedo ingresó al hotel Westin con Mariana de la Vega y salió casi dos horas después, mientras Maju Mantilla estaba en ‘Arriba mi gente’.
Los urracos de Magaly siguieron al padre de los hijos de la conductora el pasado 18 de julio y lo captaron recogiendo a su supuesta amante en Miraflores a las 910 de la mañana. Manejaba la camioneta de Maju.
Ella sale de su casa, ingresa al vehículo, se dan un beso y se van a las 9:15 de la mañana. En un semáforo en rojo, los chacales captaron ‘sonrisitas cómplices’.
Llegan a San Isidro a las 9:25 de la mañana y entran al lujoso hotel Westin. Los urracos ingresan al estacionamiento del lugar y los captan, a él con una maleta y a ella con su bolso. Se preguntan si ingresarán al spa o al gimnasio.
Pasan casi dos horas y salen del hotel a las 11:15 de la mañana, comen un sánguche y salen rumbo a Miraflores, donde Gustavo Salcedo deja a Mariana de la Vega en su casa con un extraño beso de despedida.
Maju Mantilla: ¿cuál es la radical decisión que tomó tras ampay de su esposo, Gustavo Salcedo?
Gustavo Salcedo, esposo de Maju, toma inesperada iniciativa tras el ampay con Mariana de la Vega
Contenido GEC