¡LO INFORMÓ! María José Vigil, también conocida como ‘Majo con Sabor’, pasó por cirugía hace algunos días, tras anunciar su ruptura amorosa con el actor Gabriel Calvo.
La conocida chef dejó atrás este tema para compartir la reciente decisión que tomó. Ella optó por ingresar a una sala de operaciones pese al miedo natural que le provocó esta situación.
Ahora más recuperada, ‘Majo con Sabor’ compartió en un post la razón de su cirugía y publicó un par de fotografías en plena recuperación en la clínica.
“Una semana muy fuerte, sentía que no lograría llegar a hoy y me alegro mucho. Superé a mi mente y por fin mis boobies tienen el tamaño perfecto para mi espalda (...) Gracias a las personitas que me ayudaron a superar mis nervios, ansiedades y sobre todo al NO PUEDO”, escribió la joven chef, quien ahora está soltera.
Anunciada la noticia, María José Vigil recibió el apoyo inmediato de varias figuras del espectáculo, así como de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.
‘Majo con Sabor’ habló con el programa ‘Magaly TV La Firme’ tras el término de su relación con Gabriel Calvo. La chef reconoció que el vínculo sentimental atravesó un periodo complicado antes de llegar a su fin.
Según la joven, las diferencias entre ellos sopesaron. “La pasé horrible, lloré, o sea, por cualquier pelea absurda”, contestó María José Vigil.
También sostuvo que la diferencia de edad y ciertas actitudes influyeron en el desgaste del vínculo. Con el tiempo, la relación perdió estabilidad y generó una carga emocional constante.
Contenido GEC