Erick Plinio Mendoza, expareja de Magaly Solier, habló después de que el Juzgado de Familia de Huamanga decidiera establecer la tenencia compartida de sus hijos y ordenarle el pago de 150 mil soles como reparación civil a la actriz.
Esta noticia no fue bien recibida por el empresario, quien anunció que su abogado presentará una apelación. Argumenta que, desde su perspectiva, la protagonista de ‘La teta asustada’ aún no reúne las condiciones necesarias para hacerse cargo de sus hijos menores.
“Definitivamente, voy a apelar, no voy a permitir que una persona que todavía no está bien psicológicamente o que no se ha probado, que ha superado la situación que tiene del vicio con el alcohol y todo pueda estar viendo libremente a mis niños”.
En cuanto al pago de la considerable cantidad de dinero establecida como reparación civil, la expareja de la actriz expresó su opinión de que en el Perú no hay justicia para los hombres.
En comunicación con el programa ‘Amor y fuego’ Plinio Mendoza remarcó que él es quien asume todos los gastos relacionados con sus hijos.
Mendoza insistió en la necesidad de llevar a cabo una investigación exhaustiva para entender la situación psicológica de Magaly Solier.
“Esto tiene efecto suspendido hasta el día de la apelación, no es una sentencia definitiva, es en primera instancia. Yo me voy a ir hasta el final, yo sé que mis hijos me lo van a agradecer en un momento”.
“La jueza no evalúa que yo soy todo el sustento para mis hijos en este momento. Yo cubro su pensión de alimentos, el colegio, academias de deporte, encima tengo que pagarle a la señora 150 mil”.
“Le han dado toda la razón, ella ha mentido todo el tiempo, me siento totalmente triste, un poco opacado por la decisión de la jueza que no sé en qué se basa”, finalizó.
Contenido GEC