
¿Qué pasó realmente? Este jueves 25 de septiembre, la directora del hospital de Huanta habló ante las cámaras de ‘Amor y fuego’, sobre el actual estado de Magaly Solier. Sin embargo, sorprendió a todos al asegurar que la actriz no se habría intoxicado.
De acuerdo con lo que mencionó la profesional de salud, al parecer la actriz ingresó al hospital de Huanta en un delicado estado, pero los médicos que la revisaron asegurarían que no se trató de una intoxicación.
Como se recuerda, ella fue internada de emergencia el pasado martes 23 de septiembre en el Hospital de Huanta, en la región Ayacucho.
¿Qué dijo sobre Magaly Solier?
La directora del hospital de Huanta decidió brindar algunos detalles para las cámaras de ‘Amor y fuego’, en donde explicó qué pasó realmente con la salud de Magaly Solier.
“Según ya ha pasado la visita médica, el médico manifiesta de que está estable. Ella viene recibiendo un tratamiento con respecto a salud mental, se va a continuar igual el tratamiento. No hubo intoxicación, no hubo nada, la paciente está estable, como la hemos visto”, detalló en un principio.

“Ayer el médico dijo que no hubo intoxicación por ningún lado (¿completamente descartado?) Sí, completamente descartado. La vamos a referir igual al centro de salud mental, su familiar está solicitando referencia para que continúe el tratamiento que tiene. Está descansando, hasta el momento sigue estable", agregó tajantemente sobre este caso.

¿Sigue un tratamiento psiquiátrico?
Previamente, Vanessa Sánchez, como corresponsal de ‘Amor y fuego’ en Huanta, brindó nuevos detalles del estado de Magaly Solier: “La actriz ha sido trasladada al centro de salud mental con una ambulancia para continuar con su tratamiento, bajo revisión psiquiátrica”.
De acuerdo con el informe de la periodista, Magaly Solier fue trasladada al centro de salud mental por una sobredosis de pastillas, lo que significaría que habría intentado atentar contra su vida.
“Estuvo un promedio de 40 minutos en este centro de salud mental, ha sido medicada y también, nuevamente, ha sido trasladada porque sigue siendo monitoreada en el hospital de contingencia de Huanta”, detalló la corresponsal.

Asimismo, la comunicadora resaltó que la actriz desde hace mucho tiempo sigue un tratamiento psiquiátrico, por lo que la intoxicación de anoche al parecer estaría relacionada con su salud mental.
“Ella es desde hace mucho tiempo es una paciente psiquiátrica, que viene ingiriendo pastillas por su salud mental. (¿Está relacionado el incidente con un tema de su salud mental?) Sí, habría ingerido una sobredosis de pastillas“, agregó al respecto.











