UN TRIUNFO. En pleno programa, Magaly Medina fue informada por su abogado que ganó la demanda a Nicola Porcella. El chico reality entabló medidas legales contra la conductora por difamación; sin embargo, el caso fue desestimado.
“Una noticia última, teníamos un caso de Nicola Porcella, quien también te había denunciado porque le habías dicho mujeriego y otros adjetivos que era tu opción, que es parte de ese argot que siempre has mantenido. Se ha ganado el caso Magaly, el caso de Nicola Porcella por difamación se ha ganado”, sostuvo el abogado.
Al conocer la noticia, el popular ‘urraca’ agredeció a su abogado. “Muchísimas gracias doctor, qué buena noticia”, dijo.
Por otro lado, la misma Magaly Medina aclaró que el juicio con Jefferson Farfán aún no está resuelto ya que presentó una apelación para ir a una tercera instancia y ahora será visto en la Corte Suprema.
La conductora de TV le dedicó varios minutos de su programa al caso con el exfutbolista, pero enfatizó que lo hizo por el tono burlón de Farfán tras conocer la sentencia.
“No me gusta tratar estos temas, pero debido a que Farfán se ufana de ellos, lo pone en sus redes sociales, es todo burlón con respecto a una sentencia, y ya se cree ganador. Él está anticipando que ganó, él está anticipando que esto va a continuar, etcétera, etcétera, es que querido tocar este tema para iniciar este programa que se dedica a entretenerlos a ustedes”, acotó.
Contenido GEC