Magaly Medina sorprendió a su audiencia al dedicar unos minutos de su programa para hablar sobre el contenido que sus ‘urracos’ producen en su podcast de YouTube. En esta ocasión, la periodista se mostró muy seria al aclarar que no se responsabiliza ni apoya lo que sus reporteros revelan y discuten, esto después de presentar una denuncia en contra de Natalia Málaga.
Este martes 6 de agosto, en la última emisión de ‘Magaly TV, la firme’, Magaly Medina optó por distanciarse de todo lo que sus empleados John Tirado y Gianfranco Pérez comenten, pero generó curiosidad al no querer explicar sus razones para no respaldar la controvertida información sobre Natalia Málaga y la acusación del hijo de Eva Ayllón.
“Ustedes saben que dos reporteros de mi programa John Tirado y Gianfranco Pérez tienen un podcast que se llama ‘Puro Floro’. Ellos hacen información de espectáculos, no sé... desde aquí quiero marcar distancia con el contenido del podcast, si bien es cierto trabajan en mi equipo, esto lo hacen en sus horas libres”.
“Es de plena responsabilidad de ellos lo que critiquen, lo que comenten y las informaciones que muestran, no tiene nada que ver con mi aprobación, no tiene nada que ver conmigo ni con mi programa... Quiero hacer este deslinde de responsabilidades”.
“Esta noticia que ellos han difundido problemas del entorno de la gran cantante Eva Ayllón es de su responsabilidad, este programa no ha emitido este programa ni la avala y tengo mis razones para hacerlo”, finalizó la popular ‘Urraca’.
Contenido GEC