dijo que Tilsa Lozano no debe jactarse del dinero que ganó cuando la entrevistó en Frecuencia Latina porque a ella ‘le ataron las manos’ y espera que haya aprovechado lo que sacó al contar sobre su aventura con el ‘Loco’ Vargas, porque en la televisión ‘ya no tiene futuro’.

Mira también:

No sé cómo alguien puede jactarse de haber ganado una pelea cuando el oponente estaba con las manos atadas. Si pones unas cláusulas en el contrato como lo hizo su mamá, cosa que le critiqué a Ney (Guerrero) y tienes un trato con Susana Umbert, la gerente de producción y generadora de esta entrevista, pues no puedes hablar de un triunfo”, dijo Magaly.

Pero igual saliste al aire...

A mí casi me obligaron, pues me dijeron si no sales los anunciantes van a reclamar y a ti te vamos a cobrar las pérdidas de la publicidad que no salga ese día, fue ponerme entre la espalda y la pared. Eso fue una carnicería que violó mis derechos fundamentales de periodista. Finalmente, a pesar de lo que se le pagó, ella negoció lo de ‘El valor de la verdad’, o sea, le sacó provecho a esa aventura con el ‘Loco’ Vargas. Ganó bien, ojalá haya invertido ese dinero.

Parece que Tilsa invirtió bien, porque Janet Barboza le dijo en ‘América hoy’ que se compró un edificio.

Tampoco era para comprar un departamento con esa plata, ni un auto alcanzaba, no hay que ser alharacosos, ni amarillistas. Además, qué pena, ¿no? Pobrecita Tilsa, ya no la invitan así nomás, ella fracasó como animadora de varios programas donde la pusieron de ‘parche’ y no pasó nada con ella. Felizmente consiguió a Jackson Mora, se encontró su buen roto para una descosida, ya tiene quien la mantenga porque la pobre en la televisión no tiene ningún futuro.

¿QUÉ DIJO TILSA SOBRE MAGALY?

En América Hoy, Tilsa Lozano recordó que cobró 50 mil soles por darle una entrevista a Magaly Medina y que obviamente puso sus cláusulas, que el equipo de la ‘urraca’ aceptó.

“Cobre bien, cobre lo mismo que en ‘El valor de la verdad’ (50 mil soles) (...) Puedes poner tus condicones ok, decir ‘de esto hablo y de esto no’. Luego (Magaly) salió en todos los programas diciendo que yo le puse condiciones, allá ellos que aceptaron”, expresó.

En el 2022, Magaly Medina reveló que hubieron varias cláusulas que ella no conocía y que fue presionada ha hacer la entrevista.

“Una locura pagarle 50 mil soles para que no hable nada, para que sentarse y no decir nada. Ella tenía muchas coronas en Latina en aquella época. Cuando Susana Umbert era la gerenta de producciones, la ponía en todos lados, hasta le daba programas de televisión pese a que no funcionaba porque no vale ni un centavo como animadora”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC