Magaly Medina se ‘destapa’. El viernes 14 de junio, la pasión futbolera estuvo en su apogeo debido al amistoso entre Perú y El Salvador. Desde minutos antes de las 18:00 horas, ATV dedicó su programación a este deporte, que cuenta con una gran cantidad de seguidores.
El partido de la selección peruana ocupó la programación hasta las 21:30 horas, momento en el cual comenzó ‘Magaly TV la firme’. Sin embargo, otros canales dedicaron más tiempo a las incidencias del partido, y Magaly llegó preparada para la ocasión.
Fiel a su estilo, dejó claro que no le gusta el fútbol. Luciendo un pronunciado escote, mencionó que tenía dos poderosas razones para que el público masculino se quedara con ella. Entre risas, la comunicadora señaló que estaba utilizando sus artimañas para atraer a los aficionados al fútbol, especialmente a los hombres, a su programa.
“A mí no me interesa el fútbol. Estoy segura de que si el programa no les interesa, estoy mostrando dos poderosas razones para que los hombres de la casa se queden mirando el programa”, señaló entre carcajadas.
“Si no les interesa el chisme, la información del espectáculo, bueno, por lo menos aprecien. La plata que me costó. Lo que hay que lucir, hay que lucir, no hay que ser egoísta”, finalizó la periodista de espectáculos entre risas.
Contenido GEC