Tras despotricar contra el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, al que tildó de ‘cobarde’ y de ser una ‘vergüenza’ de autoridad por abandonar a Sofía Franco, Magaly Medina manifestó que hasta el momento ningún noticiero ni periodista pudo tener acceso a las cámaras de seguridad que habría registrado el momento del accidente de la exconductora de TV, lo cual resulta sospechoso.
“Hasta el momento ningún noticiero de TV, ningún periodista ha tenido acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en casi todas las calle de La Molina... Nadie hasta el momento ha podido ver las cámaras del choque”, indicó la popular ‘Urraca’.
Agregó que es de suponer que la Policía Nacional que investiga el caso ya tiene en su poder dichas imágenes, porque “no creo que que acá haya un tipo de trato especial a la señora Sofía Franco”.
“Esas imágenes que tienen las cámaras de seguridad de La Molina, sencillamente se vayan a traspapelar por ahí. Tienen que salir como se han mostrado de accidentes de tránsito. Esas imágenes deberían ser puestas a disposición de la prensa y la policía que investiga, porque Sofía Franco así sea esposa del alcalde no tiene ninguna corona”, recalcó la conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’.
MAGALY LE DICE DE TODO A ÁLVARO PAZ DE LA BARRA
Magaly Medina criticó a Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, luego del polémico comunicado que publicó en el que se pronunciaba sobre el accidente de su esposa, Sofía Franco, y mencionaba que se encontraba separado de ella hace un mes.
“Por más que se haya lavado las manos y que haya mandado un comunicado para decir que están separados hace un mes, sigue siendo su esposa, sigue siendo la mujer que él llevo al altar, con la que hizo campaña, con la que fue elegido, con la que tiene un hijo y a la que orondamente le dio la espalda de la manera más cobarde”, dijo la ‘urraca’.
Magaly Medina criticó el mensaje de Álvaro Paz de la Barra precisó que esta separado desde hace más de un mes de Sofía Franco, hecho que causó indignación entre los usuarios que tomaron el gesto como un intento de querer ‘desligarse’ de lo sucedido.
“Me parece realmente criticable la actitud del alcalde de La Molina al no tener la caballerosidad, el buen corazón, la solidaridad y el afecto por alguien con quien conviviste 9 años y tienes un hijo, me parece lo más terrible del año ese hecho, habla y pinta de cuerpo entero a un ser humano”, concluyó.