Magaly Medina se mostró asombrada por la transformación de la cantante Brunella Torpoco. Además, elogió el hecho de que no oculte los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y recomendó que no todo lo realice a través de los famosos canjes.
Como es conocido, la salsera experimentó un aumento en su fama durante la pandemia, lo cual le ha brindado la oportunidad de presentarse en eventos de gran envergadura y relacionarse con otras personalidades destacadas en el ámbito musical.
La ‘Urraca’ se mostró impactada por las significativas transformaciones que ha experimentado Brunella, quien admitió haberse sometido a una liposucción, aumento de glúteos, implantes mamarios y algunos retoques faciales.
No obstante, Magaly optó por guardar silencio antes de hacer comentarios al respecto, ya que ella ha recurrido a algunos procedimientos estéticos, justificándolos con el argumento de que trabaja en televisión y su apariencia es importante en su profesión.
“Mira, yo no puedo hablar de antes y después, tampoco tengo autoridad moral para eso (…) Si ya comienza a ganar platita y su desempeño es frente al público y lo normal es que a veces uno tenga un complejo con la nariz, orejas o que soy cachetona. En fin, la gente comienza a hacerse sus arreglos y la medicina estética no necesita ni siquiera pasar por anestesia”.
Contenido GEC