Magaly Medina mostró los antecedentes del novio de Florcita Polo. Foto: Difusión
Magaly Medina mostró los antecedentes del novio de Florcita Polo. Foto: Difusión

Durante el programa “Magaly TV: La Firme”, habló acerca de la nueva relación de , quien ha mencionado que está más que feliz con el supuesto empresario Luiggi Yarasca.

Mira también:

Sin embargo, la popular “Urraca” -junto a su equipo de producción- buscó en Registros Públicos qué empresas y propiedades al nombre de la pareja de la hija de Susy Díaz.

Trome | Magaly Medina habla acerca del novio de Florcita
La conductora Magaly Medina aseguró que han buscado en Registros Públicos, pero no han encontrado nada a nombre de la pareja de Florcita Polo.

Seguidamente, grande fue su sorpresa al no encontrar nada de Luiggi Yarasca y procedió a burlarse al respecto, puesto que aseguró que él era un próspero empresario.

No le hemos encontrado ni un triciclo (...) Florcita, toma tus precauciones. No te queremos ver sufrir, no te queremos ver dañada. No vaya a ser que descubras la verdad cuando sea demasiado tarde”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Gigi Mitre toma cerveza y suelta sus “pasos prohibidos” tras presentación de “Los Shapis”

Magaly destapa a pareja de Florcita: no es empresario, enfrentamientos con la Policía y detenido en estado de ebriedad

Tal como se vio en la nota emitida por el programa Magaly TV, la firme. Yarasca no mueve su empresa de juguetes desde el 17 de diciembre de 2022.

En junio de 2020, Yarasca fue detenido por pelearse con efectivos de la Policía, además en el parte de se ve que le encontraron drogas y en mayo de 2021 fue detenido por manejar un auto Audi en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC