Magaly Medina se rie de su pasado tras exponer inicios de Ely Yutronic
Magaly Medina se rie de su pasado tras exponer inicios de Ely Yutronic

Magaly Medina le dedicó unos minutos de su programa de este viernes a hablar del pasado de varias figuras del espectáculo peruano, que antes se hicieron famosas como vedettes y ahora son figuras reconocidas de nuestra farándula. Esto luego de habe, conductora del noticiero de ATV.

Mira también:

La urraca recordó que Mariella Zanetti, Tula Rodríguez, Mónica Cabrejos y Karla Tarazona se lucían en diminutas prendas en sus comienzos en la televisión, aunque ahora su carrera ha dado otro giro.

TROME - Magaly se ríe tras exponer pasado de Ely Yutronic: “Yo nunca me calateé, pero también evolucioné”
Magaly Medina destacó que varias figuras de la farándula peruana han cambiado con los años, luego de exponer el pasado sensual de Ely Yutronic.

En ese sentido, indicó que ella misma ha cambiado su apariencia física. “La gente evoluciona, yo también he evolucionado, yo nunca me calateé, pero ese pasado está en todo YouTube y me lo recuerdan a cada rato”, dijo en referencia a su rostro de hace varias décadas.

“Díganme ustedes, ¿he evolucionado o no? Claro que he evolucionado, todos hemos evolucionado, yo no me ponía hilo dental en un set de televisión pero la cara con la que empecé no le ganaba a nadie... pero yo soy como el vino, mientras más añejo mejor y que sigan hablando de mis cirugías, ese será el eterno tema para mis haters”, concluyó la urraca.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC