Recordó tiempos difíciles. Magaly Medina empleó minutos de su programa para recordar su niñez en fechas navideñas, la ‘Urraca’ se quebró al contar cómo pasaba la Navidad con su hermana y la habilidad que tenían ambas de conseguir un arbolito, ya que no les alcanzaba para comprar uno.
“El domingo es la Navidad y para mí es la fiesta más esperada del año, desde que era muy pequeñita y no tenía absolutamente ni un sol para comprar un árbol de Navidad. Mi hermana y yo íbamos por la acequia de la urbanización en la que vivíamos y recogíamos arbolitos viejos, los pelábamos, los pintábamos de blanco y los poníamos en un balde con tierra”.
Agregó que si les quedaba algo en el mercado, compraban las bolitas para la decoración: “Si por ahí quedaba algún sencillo del mercado, le comprábamos una bolita una semana y ya para el 24 llegaba con dos bolitas”.
A pesar de las carencias que pasó durante su niñez, Magaly recalcó que pasó buenos momentos gracias al afecto de su familia e indicó que la Navidad no solo es época de regalos y otras cosas materiales.
“Ese era nuestro árbol de Navidad, pero eran tiempos igual de felices, igual de preciosos (se quiebra) porque crecimos en un hogar con muchísimo amor y mucha unión. Así que todos ya saben que la Navidad no se trata del árbol más grande que tengas, del regalo más grande que hagas, se trata justamente de eso de estar junto en los momentos difíciles y los bonitos”.
Contenido GEC