Durante el transcurso del día, Magaly Medina fue objeto de acusaciones relacionadas con la falta de regularización de los contratos de los empleados de su programa.
Además, recibió la visita de sunafil en sus oficinas. Ante esta situación, la ‘Urraca’ decidió desvincularse de cualquier responsabilidad y negó ser la responsable de tener a sus empleados en una situación laboral irregular.
Medina dedicó parte de su programa para brindar claridad sobre la situación relacionada con las contrataciones no registradas de sus empleados en el programa. Antes de abordar el tema, expresó su reconocimiento y felicitaciones a la Sunafil por su labor.
“Desde el 2014 yo no contrato a las personas que contratan conmigo, yo tengo una productora que no se dedica al rubro de contrato para el programa de televisión”.
La responsabilidad recaería en ATV, según afirmó Magaly. Además, dejó claro que, al igual que sus colaboradores, ella también es una empleada y no anticipa tener problemas con la Sunafil.
“Tengo suficiente estrés con venir y dirigir el programa. Están mal informando diciendo que es mi productora la que ha infringido algunas normas laborales y no es cierto”.
“En este canal yo tengo un contrato, yo soy una empleada, no soy la dueña de ATV. Estoy segura de que el canal asumirá esta situación. Yo soy una empleada más, donde manda capitán no gobierna marinero”.
Contenido GEC