Magaly Medina usó los primeros minutos de su programa para hablar de una pasada entrevista que Jorge Luna y Ricardo Mendoza le brindaron a Verónica Linares, donde la periodista quedó asombrada cuando ambos dijeron que no les gustaba que sus fans los abordaran en la calle.
La urraca se mostró indignada y les recordó a los comediantes cuál es el precio de la fama. “No lo puedo creer, hay un espíritu de soberbia, hay que decírselos, ellos han llegado y se han convertido en personas exitosas, les ha dado rédito su tipo de comedia, la gente hace cola en el teatro para verlos, van a sus presentaciones, los peruanos en el extranjero compran su boleto para verlos, porque les gusta, porque ellos lograron calar en el corazón de la gente y eso es algo para nosotros, los que trabajamos de cara al público, los que buscamos el aplauso, el reconocimiento de la gente, tenemos que estar eternamente agradecidos”, dijo la conductora.
Además, les recomendó jamás llenarse de sobrebia. “Decir que ‘no tenemos tres minutos de mi tiempo para un autógrafo, para una foto’, la carne sale con hueso. Esto no lo tuviéramos si el público no fuera tan generoso de vernos, eso es algo que tenemos que atesorar, porque además es frágil, mantenernos es muy difícil”, acotó Magaly Medina molesta.
“Me parece de lo más sobrado y desafortunado escucharlo de ellos, que yo los aplaudo por haber llegado a donde llegaron. Cuando uno llega a cierta posición de la gente, ya no vayas a comerte el anticucho donde los agachaditos porque todos van a querer una foto. La popularidad hace que nos vayamos recluyendo”, agregó la urraca.
En ese sentido, volvió a reiterar que la fama tiene un precio, contando sus propias experiencias. “Hace muchos años yo no salgo a sitios, me gustaría ir al supermercado porque me encanta, cuando salgo fuera del país me meto a cualquier supermercado que encuentro, son cosas que tienes que hacer pero no le eches la culpa al público”, acotó.
Finalmente, les mandró tremendo misil a Jorge Luna y Ricardo Mendoza. “La gente no merece tus desaires. Tus hijos no tuvieran lo que tienen ahora si no fuera por esa gente a la que ustedes arrochan de esa manera, además con una pedantería”, concluyó Magaly Medina.
Jorge Luna regresó de sus envidiables vacaciones de ensueño en Las Bahamas y lanzó un nuevo episodio de su exitoso programa de YouTube, Hablando Huevadas, al lado de su compañero Ricardo Mendoza.
Al inicio del capítulo, el humorista habló de los días que pasó junto a su esposa en la paradisiacas playas del Caribe y se refirió a los comentarios que Magaly Medina sobre él.
“Mi madrina Magaly ha dicho que soy tacaño, madrina, déjese de estarse peleando conmigo. Ha sacado cuánto cuesta el hotel donde me he quedado y ha dicho, ‘hay hoteles mejores’. Me ha cagad... mi madrina por las hueva... otra vez”, acotó Jorge Luna entre risas.
Magaly Medina le dedicó unos minutos de su programa de este miércoles a Jorge Luna, luego que el famoso conductor de Hablando Huevadas se luciera en sus redes sociales con su esposa en unas vacaciones soñadas en las Islas Bahamas.
Fiel a su estilo, la urraca resaltó que el humorista no tiene complejos con su cuerpo porque se lució orgulloso en traje de baño en la piscina. Sin embargo, destacó que se hospedó en un hotel no tan lujoso.
“345 dólares por noche, qué será para él esa cantidad, pudo haberla llevado al Atlantis, está como 100 dólares más. Ni siquiera llegan a los 800 dólares la noche ahí, no seas tacano, si la quieres engreir después de que la tratas de chiste cruel todo el año, la hubieras llevado al Four Seasons”, le recomendó Magaly Medina.
Samahara Lobatón dejaría el Perú tras escándalo con Bryan Torres: “Nos vemos en Tampa”
Néstor debe 17 mil soles a Florcita por devengados: “No van a parar hasta verme preso”
Contenido GEC