Magaly Medina no dudó en aplaudir el talento de Cliver Huamán o más conocido como ‘Pol Deportes’ y, fiel a su estilo, lo puso como ejemplo de perseverancia. Según la ‘Urraca’, el verdadero desafío será sacarle provecho a esa vitrina mediática que hoy lo tiene en boca de todos.
El furor por ‘Pol Deportes’ no se detiene, desde que el joven que se hizo viral al narrar la final de la Copa Libertadores desde lo alto de un cerro en Ate sigue acaparando miradas tanto en el mundo deportivo como en la farándula, pues su ingenio, esfuerzo y la forma en que compartió su pasión por el fútbol continúan conquistando a miles en redes sociales.
La historia del adolescente que dejó Andahuaylas para vivir el partido y perseguir su sueño de ser narrador deportivo llegó hasta el set de Magaly Medina, quien no dejó pasar el tema y lo comentó en la reciente edición de su programa de espectáculos.
Magaly Medina elogia la dedicación de Pol Deportes
Este miércoles 3 de diciembre, Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para hablar sobre la historia de Cliver Huamán, después que se viralizara la manera en como narró el partido entre Flamengos y Palmeiras.
“Y como no tenía entrada, se fue, no al cerro San Cristóbal, como él equivocadamente dijo y yo repetí, sino al cerro que está frente al estadio Monumental de Ate. El cerro de Ate, el cerro no tiene nombre”, destacó la periodista.
Asimismo, Magaly Medina elogió que Cliver Huamán ya esté buscando mejorar profesionalmente, ya que tiene mucho talento como narrador de fútbol y así lo ha demostrado en sus redes.
“Él aspira a ser un comunicador, estudiar en alguna universidad limeña y finalmente convertirse en un periodista deportivo, que es lo que él quiere ser. Los sueños no tienen jamás límites. Los límites nos los ponemos nosotros”, agregó al respecto.
Pide ayuda para ‘Pol Deportes’ a empresas
Desde su programa, Magaly Medina lanzó un llamado urgente y directo dirigido a instituciones educativas, empresas y organizaciones, con la intención de que alguna de ellas pueda ofrecer una oportunidad real que transforme el futuro del joven a largo plazo.
“Ojalá que este momento en que tiene visibilidad logre aprovechar y alguna universidad le dé una beca para empezar su carrera cuando termine la educación secundaria. Que se pongan las pilas y le ofrezcan una beca educativa”, concluyó.