ASUUU. Magaly Medina aseguró que su reportera Priscila Mateo, quien fue ampayada chapando con Julián Zucchi, es libre de hacer lo que quiera mientras que no exista un conflicto de intereses con el programa Magaly TV: La Firme.
La ‘urraca’ enfatizó que Priscila Mateo es libre de hacer lo que quiera y que no es un personaje público, ya que el famoso es Julián Zucchi.
“Julián es el conocido, lo que pase con los dos a mí me deja de importar. La vida privada de mis reporteros cada uno hace lo que quiere mientras no entre en conflicto”, sostuvo.
Asimismo, la conductora recordó que Julián Zucchi y Yiddá Eslava hicieron un tour promocional de su película luego de solo unos meses de anunciar su separación, donde mostraron una imagen de padres superados y sin problemas.
Yiddá Eslava fue consultada sobre si aún tiene sentimientos por Julián Zucchi, ya que ahora salió a revelar que el padre de sus hijos le fue infiel y por eso terminó su matrimonio; no obstante, ella negó todo y afirmó que lo que más le molestó fue que la llamen “despechada” en television nacional, en referencia a Magaly Medina.
“Cuando me entero que me fue infiel, todo el amor que tenía se fue al carajo (...) Lo que me enoja es que se salga al aire a decir que yo estoy despechada, que humillen y minimicen la relación que yo tengo con un hombre que me encontró en una situación complicada, él mes mi apoyo (...) Yo no hablé en su momento”, sostuvo.
Contenido GEC