Rodrigo González dedicó unos momentos de su programa, Amor y Fuego, para enviarle sus condolencias a Magaly Medina, quien este jueves 23 de marzo perdió a su padre, Luis Medina.
“Quiero hacer un paréntesis para mandarle toda la fuerza y todo el ánimo a Magaly, que está pasando por un mal momento. Hoy ha perdido a su papá, lo ha anunciado a través de su plataformas. Así que desde aquí, Magaly quédate con los bonitos recuerdos y con lo buena, entregada y generosa hija que siempre he visto que eres. Desde aquí, toda la fuerza y todo el ánimo en este difícil momento que te está tocando vivir”, refirió el popular Peluchín.
Por su parte, Gigi Mitre también le dedicó unas escuetas palabras a la urraca. “Mis condolencias también para Magaly y toda su familia”, dijo la conductora de Amor y Fuego.
MAGALY PERDIÓ A SU PADRE
Magaly Medina atendió a Trome, en medio de su dolor por la pérdida de su padre, para contar que el día que le celebró sus 93 años pudo estar con todos sus hijos y la mayoría de sus nietos, pero por la noche su salud volvió a resquebrajarse. Esta noche no estará al aire y mañana dará cristiana sepultura a don Luis Medina.
Magaly, disculpa que sea inoportuna en estos momentos, el velatorio de tu papi será en privado?
El velatorio será por la tarde en Surco y mañana lo enterraremos en Jardines de la Paz.
Siento muchísimo tu perdida, he pasado por lo mismo con la partida de mi papi hace un año, pero me parece que acaba de suceder.
Así es una pena inmensa. Mi padre fue un ser maravilloso y lo echaremos mucho de menos.
Y justo hace poquito le celebraste su cumpleaños...
Sí, pudo ver a todos sus hijos y la mayoría de sus nietos ese día aunque por la noche ya su condición se volvió a complicar.
Volvieron a internarlo?
Una semana antes de su cumpleaños lo internamos por tres días en la clínica, en cuanto se controló su infección el me pidió llevarlo a su casa. Nunca toleró los hospitales o las clínicas.
Se recuperó en casa y al día siguiente de su cumple le sobrevino otra neumonía que lo mantuvo postrado en cama hasta su final. Murió en su casa rodeado de quienes lo amamos, sabiendo que tenía todo el amor de su familia.
Salía al aire por su público
Una semana antes de la partida de su padre, Magaly Medina señaló que anímicamente no se encontraba bien, pero que estaba al aire por respeto a su público que cada noche la espera para divertirse.
“La salud de mi papá no está muy buena, yo tenía que viajar a Miami con mi hermana para hacer unos trámites, pero no lo haré y bueno, mi esposo también había comprado unos pasajes para Nueva York por mi cumpleaños, sin embargo ahorita no me encuentro en un buen momento emocional tengo que trabajar porque tengo que hacerlo , mi papá no está bien”, dijo Magaly
Es duro , reír o cumplir con el trabajo cuando pasamos momentos tan angustiante
Exacto, me levanto por las mañanas porque tengo disciplina, pero no me siento bien.