Magaly Medina explicó las razones por las cuales declinó la oferta de conducir la Teletón 2023, un evento benéfico actualmente envuelto en controversia debido a acusaciones de posible fraude.
Durante una entrevista con Renzo Spraggon y Vanessa López, la periodista de espectáculos habló acerca de Andrés Hurtado, quien fue objeto de críticas en redes sociales por su reacción tras no alcanzar la meta de recaudación de 12 millones de soles en la Teletón.
Medina consideró un error por parte del comité organizador haberlo designado como presentador principal, debido a su perfil humorístico: “Él es un comediante, es simpático y ponerlo como ancla es un error del comité organizador”.
Posteriormente, reveló que ‘Chibolín’ no fue la primera opción de la Teletón Perú. Los organizadores contactaron a su representante para proponerle que condujera la edición de 2023. Sin embargo, admitió que rechazó la invitación-
“Vinieron a pedirme que yo condujera este año, pero ni siquiera quise recibir la propuesta. Dije que no porque no soy plato de segunda mesa. Además, este año las cosas en televisión han cambiado bastante, y la Teletón ha cambiado”, comentó la ‘Urraca’.
También mencionó que Aldo Miyashiro fue considerado como presentador tras su negativa. No obstante, fue descartado debido al lanzamiento de “La Casa de Magaly”, donde Fiorella Retiz expuso una situación incómoda y acusó a ‘Chino’ de supuestas amenazas de muerte a través de su círculo cercano.
“Se lo bajaron en una y nadie quería estar, el único que se moría por aparecer fue Andrés. Para figuretear sí. No fue su culpa, sino de la persona que lo puso allí”.
Contenido GEC