Paco Bazán estuvo este miércoles en el set de Magaly Tv La Firme y entrevistó a la urraca por su aniversario número 26 en la televisión. La conductora habló de sus haters y contó por qué tiene auto blindado y seguridad.
“Eso es a consecuencia de los peloteros, hace poco veía que no se quién se quejaba que la habían rozado un pelotero porque hablaba en televisión (Janet Barboza), y yo dije ‘¿qué, eso se considera una amenaza?’. Amenaza era lo que yo tenía en mi época, cuando yo empiezo a hablar mal de los jugadores, los comienzo a ampayar como borrachosos, infieles, comienzo a poner imágenes de ellos”, dijo la pelirroja.
En ese sentido comentó que en aquella época, cuando no habían redes sociales, la información le llegaba a través de la PNP. “Las imágenes en esa época llegan a través de la Policía, nos decían ‘hemos descubierto tal informante de un barrio bramo del Callao nos ha dicho que están buscando gente para que te dé un sustito, nos dijeron que nos tenían que proteger, ahí es donde el canal me pone un carro blindado y seguridad”, aseguró Magaly Medina.
Magaly Medina celebró, este miércoles 1 de noviembre, el aniversario número 26 de su programa, que vio la luz por primera vez en el año 1997. En ese sentido, la urraca resaltó que su espacio ha pasado por muchos cambios, al igual que su propio físico.
“Dicen que la tecnología nos ha cambiado, nos ha reinventado, los cirujanos también me han reinventado, hay muchas leyendas negras alrededor mío, dicen que soy toda hecha por un cirujano plástico, no me importa, crean lo que quieran, mientras me sigan viendo, siguiendo, odiando, queriendo, no me interesa lo que puedan pensar de mí”, dijo la conductora.
Asimismo comentó que sus reales seguidores, que la siguen noche a noche, sí la quieren. “La gente que me sigue noche a noche no, porque esa gente me amó desde el principio, con una cara nada televisiva”, refirió Magaly Medina.
Finalmente, aseguró que para triunfar en la televisión no se necesita una cara bonita. “Cuando yo critico a otras personas que surgen en televisión, no interesa si tienes una cara muy bonita, si eres una Brunella Horna, si no traspasas pantalla, ahí te quedas. En esa época, en nuestro primer programa, un 1 de noviembre de 1997 mi cara no era la de una miss Perú, pero ya estoy acá 26 años”, concluyó la urraca.
Paolo Guerrero será padre, otra vez: ¿Cuántos hijos tiene y quiénes son las madres?
Contenido GEC