Mientras esperaba el resultado de un caso judicial en el que estaba involucrada, relacionado con el futbolista Jefferson Farfán, Magaly Medina decidió compartir con sus seguidores un video en el que habló sobre su reciente diagnóstico médico. La periodista explicó las razones detrás de su abdomen abultado, un tema que habían notado muchos de sus televidentes.
Según la popular Urraca, su médico le diagnosticó el síndrome de SIBO, que se refiere al “sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado”. En ese sentido, ella admitió que esta condición es nueva para ella y explicó cómo afecta su día a día. “Nos lleva a estar constantemente hinchadas. Comamos lo que comamos, eso era lo que me sucedía”, comentó.
Magaly Medina hará cambios en su vida tras decubrir la enfermedad que padece
Además, Magaly Medina reveló otro hallazgo a través de sus exámenes médicos: es intolerante a la lactosa. Explicó que esta intolerancia es generalmente causada por algún trastorno en otros órganos internos y, en su caso, se determinó que tiene una deficiencia de enzimas pancreáticas.
La periodista tomó la decisión de abordar su condición de salud de manera rigurosa y hacer los cambios necesarios en su estilo de vida. “Yo voy a comenzar un tratamiento muy riguroso y muy duro en la alimentación”, anunció. Magaly Medina demostró su determinación para enfrentar esta enfermedad y buscar mejoras en su calidad de vida.
TE PUEDE INTERESAR: Valeria Florez fue coronada Miss Supranational Américas | VIDEO
Magaly y la vez que estuvo presa por culpa de Paolo Guerrero
Otra vez, la animadora de televisión Magaly Medina fue condenada por el Poder Judicial. Tras la demanda que le entabló Jefferson Farfán, fue sentenciada a un año ocho meses de pena privativa condicional y al pago de 100 mil soles de reparación civil. Fue por afirmar que el exfutbolista le amobló la casa de su expareja, la cantante Yahaira Plasencia. No es la primera vez que la ‘Urraca’ tiene problemas con la justicia. Hace quince años estuvo presa en el penal Santa Mónica tras perder un juicio con Paolo Guerrero. Aquí la historia.
En el 2007, Medina, además de su programa de televisión, dirigía una revista llamada precisamente ‘Magaly’. Ese medio publicó en forma exclusiva fotografías de Paolo Guerrero y la modelo Fiorella Chirichigno en un popular restaurante de Miraflores. Se rumoreaba que ambos tenían una relación amorosa. Pero no ese no fue el problema.
TE PUEDE INTERESAR:
- Así se conocieron Gisela Valcárcel y Magaly Medina en una rueda de prensa
- Abogado de Magaly aclara tras sentencia por caso Farfán: “No la han condenado por decirle ‘santo cachón’”
- Magaly Medina vs. Gisela Valcárcel: esta es la historia de una eterna enemistad