Magaly Medina cumplió 26 años frente a su programa de espectáculos y no pudo evitar hablar y hasta presentar un reportaje de Ney Guerrero, quien fuera su primer productor con el que trabajó durante 15 años de manera ininterrumpida.
“Ney ha sido un amigo y consejero que contribuyó muchísimo al éxito de este programa. Tenía grandes ideas y sus ideas se plasmaba en la escenografía”, señaló la periodista de espectáculos.
Asimismo, dijo que reconocía que Ney Guerrero tuvo el instinto especial de quién se podía convertir en un personaje del programa. “Encontró a varios como a Angobaldo, fue su descubrimiento, no del programa. Lo conoció cuando estuvo en el penal San Jorge, él (Angobaldo) iba a visitar presos y ahí Ney lo conoce y cuando viene me dice que él sería súper personaje y lo fue”, contó.
“También nos ayudaba a poner las chapas a los personajes, Ney tenía lo que a m faltaba, la calle, la voz de la esquina, a mi me sumaba y aportaba muchísimo para hacer el programa”, puntualizó.
Previamente, Magaly presentó una crónica sobre la trayectoria de su exproductor televisivo, quien la acompañó durante 15 años.
Ney Guerrero dejó la carrera de Administración y también de Ingeniería de Sistemas, quien en 1991 ingresa a ATV y tiempo después para a ser productor. En 1997 se junta con Magaly Medina para hacer el primer programa de espectáculos de la televisión peruana.
Asimismo, recordó que ambos en el 2008 pasaron algunos meses en prisión.
Contenido GEC