Magaly Medina usó unos minutos de su programa para comentar el reto de actuación que protagonizaron Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo la tarde del último miércoles en ‘Mande quien mande’. La urraca se mostró avergonzada por su accionar y destacó la visible agresividad de la parejita.
“Avergonzaron a la conductora, y no solo a María Pía Copello, sino también al actor mexicano Sebastián Ligarde, quien estaba como jurado en el programa. Se olvidaron del guión y les salió su verdadera personalidad porque se empezaron a enrostrar, al parecer, cosas bastante personales. Luego de ver este video, uno piensa que tienen mucho en común,l los dos tienen la agresividad a flor de piel”, comentó la urraca.
Además, comparó el cachetadón que le dio Samantha Batallanos a Jonathan Maicelo con la patada que le metió el papá de la modelo a su reportera hace unas semanas. “Parece el patadón que le dio a mi reportera, una persona criada con violencia, si no trabaja en eso, es también violenta, de tal palo tal astilla”, agregó Magaly Medina.
El programa ‘Mande quien mande’ se vio envuelto en una tensa situación cuando un grupo de parejas fue desafiada a recrear una escena interpretada por el actor Sebastián Ligarde.
Todos tenían el deseo de ganar un viaje, pero Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos perdieron la compostura al no seguir el guion que les dieron y lanzar lisuras en vivo
Luego de darse cuenta de que la situación estaba fuera de control, María Pía intervino de manera inmediata para detener la actuación de Jonathan y Samantha.
Sin embargo, se vio sorprendida cuando una reacción inesperada por parte del deportista la llevó a alejarse del área donde se encontraban ambos participantes.
Motivado por destacar en el desafío y añadiendo una dosis de “intensidad”, comenzaron a escucharse palabras obscenas en el programa de América Televisión.
Estas expresiones no solo vinieron de él, sino que la modelo también pronunció un par de palabras fuertes, generando preocupación entre los presentes en el set.
Ante esta situación, la exanimadora infantil hizo un intento por detenerlos, pero fue en vano, ya que Maicelo la empujó y le lanzó el comentario: “¡Tú vete de aquí!”.
Además, se pudo ver el rostro de desaprobación de Sebastián Ligarde, quien se mostró visiblemente indignación por lo ocurrido, ya que él era el encargado de evaluar el desempeño de cada uno.
Greissy Ortega regresa a Perú este domingo con sus cuatro hijos: “Ítalo no me puede retener”
Hijo mayor de Greissy Ortega fue diagnosticado con autismo: “Por ellos regreso al Perú”
Contenido GEC