Magaly Medina empezó su programa de este lunes, en su regreso a la pantalla chica tras unas merecidas vacaciones, hablando del sonado ampay que anunció hace algunas semanas y que puso en alerta a la farándula de Chollywood.
En ese sentido, comentó que Jesús Barco se apresuró al supuestamente confirmar una traición a Melissa Klug, porque el futbolista no es el protagonista del ampay.
“El culpable sabe que ha hecho algo malo, entonces claro, por ahí lo pudieron haber grabado. Ahora, los tramposos tienen formas de hacer trampa evadiendo las cámaras, se consiguen casas donde pueden entrar caleta con las lunas polarizadas. Hay muchas formas de trampear sin que mis paparazis los descubran, pero nosotros sabemos quién está trampeando aunque no lo podemos comprobar”, acotó la urraca.
Además, hizo algunas conjeturas sobre lo que pudo haber pasado a Jesús Barco. “Seguramente confesó y Melissa, que sabe cómo son los ampays, seguramente lo sentó al mocoso y le dijo que le contara la verdad”, indicó Magaly Medina.
Además, aseguró que el hecho de que el futbolsita no sea protagonista de su ampay, no quiere decir que no le haya sido infiel a Melissa Klug.
Finalmente, Magaly Medina lamentó que Melissa Klug haya decidido tener una hija con Jesús Barco. “Una lástima que Melissa haya decidido apostar por una nueva maternidad con un hombre que no tenía la responsabilidad suficiente”, dijo la urraca.
Contenido GEC