APELA. La defensa de Jefferson Farfán decidió apelar al fallo a su favor y en contra de la periodista por el delito contra el Honor - Difamación agravada en agravio del futbolista.

Mira también:

Según explicó el abogado de la urraca, Iván Paredes, condenaron a su patrocinada a un año y ocho meses de pena privativa condicional, además de a su productor, Patrick Llamo. Además, aclaró que no la sentenciaron por decirle ‘Santo cachón’ o ‘cornudo’ al pelotero, sino por un informe donde indicó que le compró unos muebles a Yahaira Plasencia.

“El juez ha dicho que esas expresiones son coloquiales, que se dan en el ámbito de la sociedad, en otras palabras por decirle ‘cornudo’ no la están condenando a Magaly y además, eso era cierto. La están codenando por sacar el reportaje donde él le compraba unos muebles a Yahaira para su departamento porque ‘no estaría probado’ que Farfán los pagó”, indicó el defensor.

En ese sentido, explicó que Magaly Medina probó que Jefferson Farfán le había comprado los muebles a su expareja, puesto que entrevistó al vendedor. Además, reveló que la defensa del futbolista también apeló al fallo.

“El abogado de Farfán apeló el fallo en todos sus extremos, porque no está de acuerdo con la sentencia, pues siente que ha perdido. Seguro imaginó que la sentencia sería por las frases de santo cachón, etc”, indicó Iván Paredes.

MAGALY MEDINA APELÓ A FALLO A FAVOR DE FARFÁN

Por otro lado, el doctor Iván Paredes comentó que van a apelar a la sentencia contra la urraca. “Vamos a fundamentar después, luego de que nos llegue la notificación más tarde. La doctora Miriam Linares, de mi despacho, estuvo presente en esta audiencia y apeló”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC