SACA LA METRALLETA. Magaly Medina lanzó fuertes cuestionamientos a Érika Villalobos por sentarse junto a Aldo Miyashiro durante la conferencia de prensa de “Perdóname”, telenovela que escribieron y de la que son protagonistas.
La ‘urraca’ aseguró que la actriz no luce como una mujer superada, ya que tuvo un semblante triste todo el tiempo.
“La expresión que tiene no es de alegría, sino de sufrimiento. Una persona que ya superó, como ella dice, y es más moderna cuando el hombre habla lo miras e intervienes, así se te vería dueña de ti misma. Pero aquí me pareces la figura exacta de una geisha, lamentablemente. Eso es lo que ella emana”, manifestó.
En otro momento, la conductora recalcó que Érika Villalobos no superó el engaño de Aldo Miyashiro, ya que considera que sus acciones lo demostrarían así.
“¿Pasemos la página? ¿Que algunos se quedaron estancados? No, yo creo que ellos se quedaron estancados. Si tú pasas la páginas no te sientas, por lo menos, al lado del hombre que te humilló públicamente, no escribes mano a mano un guion basado en tu vida personal. Cuando pasas la página, te alejas de las personas que te causaron dolor”.
Karla Tarazona: “Tilsa siempre buscó que el Loco Vargas la oficialice”
Contenido GEC