Magaly Medina dejó grabado su programa del pasado viernes y voló con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, a España, país donde radica su íntimo amigo Antonio Pavón.
La urraca aprovechó el fin de semana para relajarse y engreírse con sus familiares y amigos. Es así que compartieron un almuerzo con el español en un exclusivo restaurante de Sevilla.
Según el programa de Metiche, Todo se Filtra, la conductora de Magaly Tv La Firme y sus amigos disfrutaron de un vino Vega Sicilia 2012, cuyo valor es de 456 euros, es decir, unos 1892 soles.
Además, en la mesa se pudo apreciar jamón serrano de pata negra, mejillones y unos exclusivos postres.
La urraca aprovechó su momento de relax para compartir con sus seguidores de redes sociales una reflexión.
“En la vida se necesita tener tres cosas. La humildad de no sentirse superior a ninguno. El coraje de afrontar cualquier situación. La sabiduría de callar delante de la estupidez de ciertas personas”, escribió en sus historias de Instagram.
En una de sus últimas historias de Instagram, Magaly Medina dio a entender que sí estaría en vivo en su programa de este lunes 30 de setiembre. “Nos vemos en unas horas”, escribió junto a una fotografía donde se le ve a bordo de un avión.
Contenido GEC