Después de permanecer en silencio durante varios meses por ser descubierta con Aldo Miyashiro en un ampay, Fiorella Retiz concedió una entrevista en la que declaró que ya no se ve a sí misma como reportera, lo que provocó burlas de Magaly Medina.
MIRA: Deysi Araujo celebra sus 41 años y Susy Díaz la trolea: “¿Dónde está el juez?”
Después de escuchar a Fiorella Retiz presumiendo de sus logros como reportera y asegurando haberse ganado su lugar, Magaly decidió confrontarla.
“Lo que más me llama la atención es que ella realmente cree que ella hizo algo en la televisión, que marcó historia y según ella chotea empleos de reportero porque ya pagó su derecho de piso, cómo lo pagó, chapando con el dueño de la productora donde trabajaba”.
LEE TAMBIÉN: Janet le habría mandado indirecta a Alfredo Zambrano: “¿Saben quién mide 1.40?”
La exreportera de Aldo Miyashiro expresó su deseo de convertirse en presentadora de un programa, lo que hizo que Magaly Medina recordara su controvertido camino hacia la fama.
“Está alucinada, dice que quiere conducir un programa, a quién le has ganado, es ser conocida porque te chapaste a un tipo con esposa, eso es tu mérito, ay, no te pases”.
Magaly ‘parcha’ a Fiorella Retiz
FIORELLA RETIZ DICE QUE TIENE PSICÓLOGO
Fiorella Retiz decidió romper su silencio a casi un año de su polémico ampay con Aldo Miyashiro. La comunicadora brindó una exclusiva entrevista para el canal de YouTube de Giancarlo Granda, Punto Muerto, la misma que se estrenará la noche de este lunes 27 de febrero.
En un avance del programa, Fiorella contó que se cerraron muchas puertas luego que la urraca la captara muy cariñosa con el popular conductor de televisión, quien en ese momento mantenía una relación con la madre de sus hijos, Érika Villalobos.
“Tengo psicóloga desde el año pasado. Lo que haces es proteger a tu familia en todo caso. Cuando viven contigo y saben la clase de persona que eres, no necesitas muchas explicaciones. ¿Se te cerraron puertas? Bastantes. Y esa fue mi preocupación porque tenía un niño que mantener. Entonces, me pareció un poco injusto”, se le escucha decir a la comunicadora.