Un adelanto del programa de Magaly Medina mostró a Paolo Guerrero perdiendo los papeles con un urraco de la conductora. En las imágenes, se ve al popular ‘Depredador’ completamente enfurecido y reclamándole al periodista.
Esta tarde, a través de sus historias de Instagram, el futbolista emitió su descargo y aseguró que el reportero le faltó el respeto, negando que haya perdido los papeles en algún momento
“Ayer nadie perdió los papeles, al contrario, me faltaron el respeto. Solo le quiero decir a esta señora que mande a sus reporteros a que no me falten el respeto, porque eso no lo voy a permitir. Yo puedo aceptar muchas cosas, me han hecho una serie de preguntas, que trato de no darle bola, pero no voy a aceptar que me falten el respeto, que me hagan preguntas y que rían cachosamente en mi cara pelada, eso sí no lo voy a permitir. Esa señora quiere que yo pise el palito, que agreda o algo... Quiero decirle que puede mandar a quien quiera, a que me provoque, que haga lo que quiera, yo no voy a pisar el palito, pero no voy a aceptar que me falten el respeto”, dijo indignado.
Además, resaltó que los periodistas pueden editar su material para que parezca que la situación fue otra. “Quiero recalcar algo y hacer bastante énfasis, ustedes editan muy bien los videos, no van a poner lo que tu trabajador me dijo, cómo me faltó el respeto, cómo se rio, cómo se manejó en ese momento. Cada acción tiene una reacción. De loco no actué así, es por algo, algo que me sacó de mis casillas”, acotó Paolo Guerrero.
Por otro lado, Paolo Guerrero dijo que entiende que Magaly Medina esté resentida con él por el problema judicial que mantuvieron en el pasado, el mismo que la envió a prisión.
“Quería decirte una cosa, nosotros teniendo el problema que tuvimos, en el cuál me difamaste, sacaste imágenes de un horario que no era, que no coincidía con las cosas que yo presenté y todo el problema que surgió en su momento, después de eso se me acercaron tus reporteros y siempre los traté muy bien, siempre les respondí muy bien, educadamente, con mucho respeto. Yo entiendo que usted esté dolida, que tiene odio hacia mi persona, pero yo no por usted y espero que usted sepa comportarse conmigo”, acotó el Depredador.
En ese sentido, aseguró que de cruzársela en la calle, no le negaría el saludo. “No tengo ningún problema contigo, si en algún momento me tengo que cruzar contigo te saludaré, si no me quieres saludar... lo cortés no quita lo valiente, siempre fui muy educado, no me meto con nadie”, agregó el pelotero.
Finalmente, le recordó a Magaly Medina que no puede mencionar su nombre por mandato de la justicia. “Quería hacerle recordar a la señora que ella judicialmente está prohibida de tocar mi nombre, mencionarme en su programa. Si se olvidó, le hago recordar para no tener más problemas”, concluyó Paolo Guerrero.
Contenido GEC