
¡Quiere volver a ser su ahijado! Paco Bazán tuvo una entrevista con Trome, en donde le consultaron sobre su actual situación con Magaly Medina, después de que la periodista lo criticara duramente en su programa por el cuestionable comportamiento que estaba teniendo en su pódcast digital.
Según lo que resaltó el comentarista deportivo, aún no está seguro si podrá tener un amiste con la popular conductora, pero no dudó en halagarla por completo.
“Para que exista una pelea tiene que haber dos personas peleando, una pelea es de dos. Acá nadie se pelea, porque no desde mi lugar no hay ninguna pelea. Yo sigo creyendo lo mismo que he pensado siempre por por Magaly”, declaró inicialmente a Trome.
Paco echa flores a Magaly
Este miércoles 24 de septiembre, Paco Bazán fue consultado por su evidente alejamiento con Magaly Medina, ya que dejó de ser invitado al programa de la ‘Urraca’ desde hace tiempo. Sin embargo, el conductor deportivo decidió elogiar a la periodista.
“Lo he dicho siempre, yo guardo respeto, afecto, aprecio y admiración, porque ella es la reina de ATV, literal. Quién lidera el horario este y la franja y el tráiler”, mencionó al respecto.
En esa misma línea, Paco Bazán destacó que las críticas de Magaly Medina son parte de su trabajo como conductora de espectáculos, ya que su programa es el más visto por las noches.
“Hace su trabajo y lo hace muy bien, da opiniones y la opinión puede venir con una crítica. La crítica depende cómo lo tomes, es constructiva o destructiva. Yo valoro todas las opiniones, algunas comparto, otras no”, agregó para el diario Trome.

¿No tiene problemas con Magaly?
Por otro lado, Paco Bazán destacó que las opiniones de Magaly Medina, a pesar de que hayan sido duras en su momento, las ha tomado de la mejor forma.
“Hubo muchas opiniones de Magaly, que han sido muy duras, no todas las he visto. Yo las (críticas) he tomado las que correspondían, de manera constructiva y me han ayudado”, sentenció.

Antes de concluir, el presentador deportivo señaló lo siguiente: “Debo aprender de que yo no dejo, de ser nunca ese muchacho que ustedes conocen (...) Uno tiene que mantenerse siempre en la línea que ha construido, que es en el respeto, la educación y ser caballero".











