¿QUÉ FUE LO QUE HIZO? Las cámaras de “Magaly TV: la firme” fueron detrás de Luiggi Yarasca, novio de Florcita Polo, quien la embarcó en un taxi luego de almorzar en un restaurante de Barranco para luego irse al lugar menos pensado.
Según las imágenes compartidas en el show de Magaly Medina, el hombre -acompañado de un amigo- ingresó a un hotel de San Juan de Miraflores, al cual también entraron después dos mujeres solas.
En ese sentido, la popular Urraca no quiso juzgar ni adivinar lo que habría hecho el novio de Florcita Polo. Sin embargo, se dirigió a ella para decirle que tiene que pensar bien las cosas.
“Nosotros solo decimos, mostramos imágenes. Florcita es la que tiene que atar los cabos, ella es la que tiene que darse cuenta. Las mujeres siempre nos damos cuenta de las cosas, tenemos ese olfato”, expresó la comunicadora.
TE PUEDE INTERESAR: Mayra Goñi revela cuál es su fuente de ingreso para tener una vida de lujos en USA | VIDEO
Rebeca Escribens no pudo ser indiferente al nuevo enfrentamiento entre Néstor Villanueva y Florcita Polo luego que la hija de Susy Díaz anunciara que interpondrá una denuncia por violencia psicológica al cantante y solicitará a la justicia que no lo deje salir del país hasta que pague toda la pensión de alimentos que debe.
“Vamos a dejar la broma de lado porque la situación de Flor y Néstor no tiene cuándo acabar, denuncia tras denuncia ¿Cómo estará la salud mental de estos niños? Espero que bien, espero que estén preocupandose por ellos. Ahora resulta que Flor Polo solicitó impedimento de salida del cantante”, se cuestionó Rebeca este miércoles 14 de junio en “América Espectáculos” tras difundir una nota en la que se resumía los motivos de la nueva polémica de la expareja.
Contenido GEC