Magaly Medina declaró en exclusiva para Trome y reveló los duros momentos que viene afrontando tras la muerte de su padre a sus 93 años de edad. Según la popular urraca, la noche de este jueves 23 de marzo no estará al aire en su programa, ni tampoco este viernes 24 de marzo.
“Mi padre fue un ser maravilloso y lo echaremos mucho de menos”, dijo para este diario. Al mismo tiempo, indicó que antes de su partida, pudo ver a todos sus hijos y a casi todos sus nietos antes de su fallecimiento.
En ese sentido, precisó que una semana antes de su cumpleaños lo internaron en la clínica por tres días y luego volvió a su casa, porque nunca toleró los hospitales ni las clínicas.
“Se recuperó en casa y al día siguiente de su cumple le sobrevino otra neumonía que lo mantuvo postrado en cama hasta su final. Murió en su cara, rodeado de quienes lo amamos, sabiendo que tenía todo el amor de su familia”, indicó Magaly Medina.
Finalmente, aseguró que se encuentra pasando por duros momentos y que le es difícil trabajar. “Me levanto por las mañanas porque tengo disciplina, pero no me siento bien”, refirió la popular urraca.
Salía al aire por su público
Una semana antes de la partida de su padre, Magaly Medina señaló que anímicamente no se encontraba bien, pero que estaba al aire por respeto a su público que cada noche la espera para divertirse.
“La salud de mi papá no está muy buena, yo tenía que viajar a Miami con mi hermana para hacer unos trámites, pero no lo haré y bueno, mi esposo también había comprado unos pasajes para Nueva York por mi cumpleaños, sin embargo ahorita no me encuentro en un buen momento emocional tengo que trabajar porque tengo que hacerlo , mi papá no está bien”, dijo Magaly
TE PUEDE INTERESAR
Esposa de Paolo Hurtado niega estar internada por embarazo: “Estoy bien y al cuidado de mi familia”