Magaly Medina dijo que no hay que ‘romantizar’ la oficialización de la relación de Pamela Franco y Christian Cueva al aparecer juntos, cantando y besándose en una discoteca de Santa Clara durante la celebración de Halloween; porque son un par de tóxicos egoístas.
Magaly, feliz aniversario (cumplió 27 años en la televisión), ¿ya viste el video viral de Cueva y Pamela Franco?
Sí, estoy en el canal (ayer). Esta oficialización que han hecho amerita que actualice mi programade aniversario.
Se veía venir ante tanta especulación y pistas que daban
Eso estuvo totalmente planeado, no es casualidad, era una noticia cantada, no era un secreto que ellos eran pareja.
¿Y qué dirá Pamela López
Bueno, ella también con su ‘Diablo’ (Fernando Rodríguez) en el show que hubo en el Estadio Nacional
Cueva, me parece por lo que se ve en el video, que siempre estuvo enamorado de Pamela Franco.
Cuando estás enamorado de alguien y estás casado con otra persona, creo que lo más justo para todos es que seas honesto y sincero, y no sigues teniendo hijos, no sigues construyendo casas no le mientes a la madre de tus hijos. Ni una Pamela López ni una NN se merece que un hombre la engañe, porque si estás en una relación pensando en otra ya estás siendo infiel y eso es lo que se le critica a este hombre. Pamela Franco cuando fue la amante dijo que él tenía otras mujeres, también la engañaba.
En la discoteca el público les pedía beso, gritaban eufóricos viéndolos juntos
No hay que ver esto de Pamela Franco con Cueva como una historia de amor, no hay que romantizarla porque de romántica no tiene absolutamente nada. Es una historia de dos tóxicos, de la amante que se desencantó de él porque nunca iba a dejar a la esposa y le ponía los cachos con otras chicas de la farándula, y buscó consuelo en Christian Domínguez. Con él vivió una especie de historia de amor más asentada, pero se metió con otro Cueva porque Domínguez es el más infiel de todos y al ser engañada buscó al ex . Lógicamente ese tipo de historias no van a tener nunca un final feliz, los dos son el paño de lágrimas del otro.
Y los niños están en el medio.
No piensan en la gran responsabilidad que tienen con esos niños, son muy egoístas, las dos Pamelas y Cueva. Ellos quieren el placer inmediato, ser felices, lucirse contentos, tener un nuevo novio o novia y se olvidan que hay niños que están creciendo en un momento donde necesitan que sus padres los protejan y sepan que los aman, porque cuando hay una separación muchos niños piensan que son las causantes del distanciamiento de los padres, es triste lo que hacen y cuando se den cuenta será demasiado tarde.