Magaly Medina se enfrentó esta semana a Lady Guillén, luego de que la abogada haya entrevistado a Jonathan Maicelo en exclusiva en medio del escándalo que se desató cuando su expareja, Samantha Batallanos, lo denunció por agresión física y psicológica en la comisaría de San Isidro.
La urraca se mostró más que indignada y acusó a la conductora de Dilo Fuerte de parecer la ‘abogada defensora’ del boxeador, cuando ella misma fue víctima de violencia física hace varios años, a manos de su expareja Ronny García.
Además, arremetió contra Samuel Suárez, conductor de ‘Todo se filtra’, por sacar cara por Lady Guillén y recordar que todos los medios estuvieron con ella cuando sufrió este episodio de agresión. “Es un chiquito que ha venido a la televisión de no sé dónde, creo que ha surgido porque tiene una página en TikTok, en Instagram y la gente, muy buena gente, le envía todos los videos. Tiene una página que se llama Instarándula, pero este chiquito no estaba cuando te vimos golpeada, no estaba, porque no te voy a recordar que uno de mis reporteros era muy vinculado a ti”, dijo la periodista.
Las famosas ‘ratujas’ de Instarándula le hicieron llegar a Samu las palabras de Magaly Medina sobre él y el exreportero no dudó en aclarar el tema. “Para comenzar, no me he sentido ofendido. Creo que realmente no sabe quién soy, el trabajo que realizo... creo que tampoco tendría que saber porque no soy un personaje de la farándula y su tema es farándula. Dejó claro que para ella, el trabajo que realizo es en redes sociales, que soy un chico más que le mandan videos y por eso me dieron un programa. Creo que como no soy del espectáculo normal que no sepa de mi carrera”. indicó Samuel Suárez.
Sin embargo, sí quiso resaltar que en ningún momento sacó cara por Lady Guillén, porque siempre da sus opiniones claras, además de enfatizar en el respeto que tiene por la urraca por toda su carrera en la televisión.
“Desde que he sido reportero siempre he tenido un respeto al trabajo que realiza y eso no va cambiar nunca así mañana me diga lo que me diga o que me ningunee, eso no va cambiar en nada el respeto que tengo hacia ella y a su trabajo”, acotó.
Finalmente, aseguró que ha trabajado desde muy joven en el medio y hasta hombro a hombro con los reporteros de Magaly. “Si ella no conoce mi trabajo, normal, pero sí quiero aclarar... ella dijo que yo no estaba durante el problema de Lady Guillén. Yo sí estuve ahí, sí trabajaba en medios en esa época, cuando ocurrió lo de Lady, yo también le hice notas. Yo nunca dije que fui el primero, Magaly fue la primera, ellos comenzaron con la investigación, lo que yo dije fue que todos la apoyaron, nunca quise decir otra cosa. Magaly no miente en nada, consiguió lo del albergue, hizo las investigaciones, estuvo detrás del todo el caso, eso es completamente cierto, pero a raiz de todas las denuncias se volvió tan grande que todos los medios nos sumanos. Creo que entre todos sumamos para que Lady saliera de ese infierno en el que vivió”, concluyó Samu.
Alfredo Benavides: Salió con novia de Maradona, buscó a hater que lo amenazó y más
Contenido GEC