Magaly Medina empezó su programa de este miércoles contestándole con todo a Paolo Guerrero, quien esta tarde usó sus redes sociales para denunciar que un reportero de la urraca le faltó al respeto, lo que generó que él pierda los papeles.
Además, le recordó a la periodista que la envió a la cárcel tras demandarla por el delito de difamación y le advirtió que según orden de la justicia, ella está prohibida de habler de él y mencionarlo en su programa.
En ese sentido, Magaly mostró la resolución de la Corte Suprema que indica que no está impedida de hablar de Paolo Guerrero.
“Él me ganó un juicio y me mandó a la cárcel porque no soporta que nadie le diga algo, en aquella época que yo mantuve lo que mis reporteros me trajeron, lo pagué con cárcel. Él dice que yo no lo puedo nombrar, cómo que no, lo vengo mencionando hace tiempo. Acá tengo la resolución de la Corte Suprema, ni siquiera entre mis reglas de conductora me pusieron no mencionarlo, sí me pusieron que no salga del país, yo salía de dos a tres veces al mes del país, no pude hacerlo porque tenía que pedirle permiso a la jueza que me condenó. Yo sí puedo hablar de él. Este juicio ya está oleado y sacramentado, ya me fui a la cárcel, ya estoy rehabilitada ante la justicia, ese juicio ya fue”, sentenció la urraca.
Lucho Cuéllar apoyó así a Katty García: “Sus padres vivían con nosotros. Alquilamos un chalet”
Contenido GEC