MOLESTA. Magaly Medina descargó toda su artillería contra Laura Borlini por cuestionar el ingreso de los investigadores de su programa a la lujosa playa ‘La Jolla’, donde ampayaron a Jean Paul Gabuteau, aún esposo de Silvia Cornejo, con su expareja.
La Urraca empezó diciendo que le halaga que algunos programas de televisión usen su material, ya que marca la pauta en el espectáculo local. Sin embargo, arremetió contra quienes critican su modo de trabajar.
MIRA: Magaly Medina arremete contra Belén Estévez por criticar su ampay a esposo de Silvia Cornejo: “Está hablando estupideces”
“Son una pulguita dentro del firmamento televisivo... como un programita que tiene Laura Borlini en Panamericana Televisión, que tiene 0.0000 de rating. Yo no tendría que hablar de ella porque es como una mosquita que va volando y fastidia, pero no te molestan finalmente, pero que ya que se pongan en el plan de criticar...”, dijo la periodista.
En ese sentido, hizo referencia a la manera en la que sus urracos ingresaron al balneario del ampay. “Cómo se atreven estos opinólogos, qué diablos son, jamás han hecho un programa periodístico de espectáculos, no saben cómo se trabaja”, dijo molesta.
Y es que Laura Borlini puso en duda el ingreso de los reporteros. “Yo he ido un montón de veces a ‘La Jolla’ y a ‘La Jolla’ no entras así no más, es una playa muy lujosa, muy exclusiva, donde tienen casa personas de muchísimo dinero y los controles en la puerta son tremendos”, dijo la gaucha en su programa En Exclusiva.
“O sea, discrimina... qué tienen mis investigadores que no tengas tú, que no los puedan dejar entrar. Está bien que mis investigadores a veces parezcan... bueno... pero por favor, también se pueden disfrazar si hay grandes estafadores vestidos de terno y corbata”, dijo a modo de broma.
Finalmente, dijo que la argentina habla porque tiene boca y que debería agradecerle por darle temas a su programa. “¿Cuándo ensució sus patas haciendo un trabajo de paparazzi?... Ya que todos los días agarras mis temas y los comentas, por lo menos cierra la boquita y agradécenos, danos los créditos, pero no cuestiones lo que no conoces. La ignorancia es atrevida”, concluyó Magaly Medina.