Magaly Medina expresó su profunda molestia al revelar que María Elena Leiva, conocida como la Dra. Fit, insinuó en sus redes sociales que es la responsable de hacerle algunos ajustes estéticos. Además, mencionó que ha tomado acciones legales contra varias personas por utilizar su imagen de manera indebida.
La reconocida presentadora aseguró a sus seguidores que nunca ha sido paciente en el consultorio de Leiva, especialmente debido a las múltiples denuncias en su contra. Además, afirmó que no podría recomendar los servicios de la especialista, ya que siempre busca lo mejor para aquellos que la siguen.
“Hizo un TiktTok para contestarle a sus detractores dándoles a entender que yo he pasado por su consulta. (...) Yo nunca recomendaría a la Dra. Fit, porque yo no iría donde ella”, expresó incómoda la ‘Urraca’.
También mencionó que ha optado por presentar denuncias contra varias personas por hacer uso indebido de su imagen. ¿Esto implica que tomará acciones legales contra María Elena Leiva’: “Hay varias personas a las que estoy denunciado en Indecopi por usar mi imagen de manera indebida, porque realmente crean confusión y yo no puedo recomendar a nadie como esta doctora”.
Contenido GEC