Desde Miami, Magaly Medina grabó un mensaje para su programa en el que se pronunció sobre la detención de Andrés Hurtado, descartando tener alguna amistad con él y se dirigió a quienes tratan de vincularla con el controvertido conductor. “Todo el mundo sabe lo muy distante que yo me mantengo de la gente del espectáculo, sobre todo de gente que está muy cercana a las bataclanas como ha sido Chibolín, que en una época ha sido uña y mugre de Gisela Valcárcel y quien es amigo de Gisela Valcárcel no es mi amigo”, manifestó.
‘La Urraca’ comenzó rechazando que la quieran involucrar con el caso de Chibolín. “Están tratando que algo del barro de Andrés Hurtado me caiga a mí o a gente cercana a mí, no sé con que oscuro propósito. No me compitan echando a correr rumores que nada tienen que ver conmigo”, manifestó.
Medina recordó que siempre se ha mantenido alejada de la gente del espectáculo. “Sobre todo de bataclanas, gente muy cercana de las bataclanas. Chibolín en una época en una época ha sido uña y mugre de Gisela Valcárcel y quien es amigo de Gisela Valcárcel no es mi amigo”, añadió.
También descartó que haya volado a Miami por algo que tenga que esconder; sin embargo tal como lo reveló en una entrevista con Trome, explicó que el viaje fue por una reunión para ver los temas de su contrato.
La respuesta de Magaly Medina tras polémico post de Jefferson Farfán
En una entrevista con Trome, Magaly Medina consideró como ‘bien maledicente’ el especular que se haya ido porque tenga algo que ocultar. “Qué puede deslizar él, qué puede decir cuando se fue a parar a la Junta Nacional de Justicia y lo atendieron, yo que pierdo todos los juicios, qué puede decir de mí. Todo el mundo sabe que viajo constantemente y la próxima semana también lo haré porque tengo un viaje planificado desde hace mucho con mi esposo”, explicó.
Magaly Medina añadió que entra y sale del país porque ‘es esclava de su programa’. “Me parece bien estúpido de parte de alguien que me quiera involucrar en este tipo de cosas cuando no tengo nada que ver. Eso está más claro que el agua, pero hay gente que miente y miente por el simple hecho de que me odia, me tiene rabia, frustración o envidia, vaya uno a saber cuáles son sus reales motivos”, dijo.