Magaly Medina se pronunció sobre la publicación que Jefferson Farfán hizo en sus redes sociales para anunciar que este 14 de julio se llevará a cabo la lectura de sentencia por la demanda de difamación agravada que le entabló, y señaló que su defensa apelará el veredicto que se emita, porque nunca lo difamó al señalar que Yahaira Plasencia le fue infiel y le recomendó que invierta su dinero, no en jucios, sino en un buen tratamiento para atender el problema micótico que tiene en las uñas.
Magaly , Jefferson Farfán anunció que se avecina la sentencia del juicio que te hizo
Eso es para que no haga tanta alharaca por nada, pues prácticamente me acusó de tener algo turbio cuando se cambió de jueces. Cómo ve la condena viene igual, viene en mi contra y la vamos apelar, y todo lo sentenciado queda en suspenso hasta que una Corte Superior lo resuelva. Sin embargo, esto me parece tan tonto, cómo puede decir que lo difamé, calumnié cuando dije lo que todo el Perú sabía que Yahaira le puso los ‘cachos’, las pruebas están ahí. Este futbolista (Jerson Reyes) se sentó en ‘El valor de la verdad’ a contar que había hecho ‘cachudo’ a Farfán, ¿dónde está la mentira?, ¿dónde está la calumnia, difamación? Mejor por qué no demandó a Yahaira, a este jugador, al estadio y toda la gente de las redes sociales que lo llamaba ‘cachudo’, ‘santo cachón’ etc, bajo ese concepto tendría que demandar a medio país ¿por qué solo a mí? Él tiene una fijación, no sé si es él o su abogado por demandarme, me hace perder mi tiempo y también al Poder Judicial.
En las redes han comentado sobre la publicación que hizo y también hablaron de sus uñas
En vez de estar pagándole al abogado tanta plata para enjuiciarme debería preocuparse en contratar a la mejor podóloga o podólogo de Lima y arreglarse esas uñas, curarse los hongos porque qué feo que tenga un reloj de 80 o 100,000 dólares en la muñeca con unas uñas que denotan una antihigiene total. ¿Ahora también me va a demandar por decirle que eso denota una suciedad terrible? Es pésimo para la imagen de cualquier persona y no me va a decir que, como dice Abel Lobatón que el 90% de los futbolistas tienen hongos, sí, claro en los pies y eso es suciedad, descuido porque si tienes hongos te vas a un médico para que te los cure. ¿Acaso no tiene para un láser, visitar un podólogo, a un médico? Eso es feísimo debería preocuparse más de ese tipo de cosas que hablan muy mal que en seguir demandándome por hechos que ya pasaron y que no tienen nada de mentira.
En el expediente de la demanda que te hizo, argumenta que lo llamaste ‘tipico macho peruano’ al afirmar que no sería capaz de oficializar la supuesta relación actual con Yahaira Plasencia.
Exacto, él dice que yo miento al comentar que tenía una relación clandestina con Yahaira, lo que pasa es que en esa época, que ya se había sabido que le fue infiel con ese jugador de fútbol, según testimonio del propio jugador; él estaba con ella y lo descubrimos. La recogía de un lado, se iban a su departamento de Miraflores, todo probado y comprobado, y yo decía que era una relación supuestamente clandestina porque él no la oficializaba, pero de que se veían y se quedaban a dormir en la misma casa, era un hecho evidente. Él que por vergüenza no la quería oficializar, no era nuestro problema, como periodistas de espectáculos dábamos cuenta de un hecho y en ningún momento el hecho fue falso. Yo no mentí con respecto a la relación que había reiniciado con Yahaira Plasencia cuando en la pandemia todos nos enteramos que ella y él estaban juntos en Rusia como pareja, clandestina o amiga con derecho, pero vivían juntos.
Tu defensa presentará la apelación de inmediato.
Claro que sí, pues no entiendo cómo hay jueces que no leen las pruebas que uno le presenta, no quieren enterarse, por eso iremos a un Juzgado Superior donde los jueces tienen un poco más de experiencia y por supuesto no tienen miedo porque es Jefferson Farfán. Esto es para no creer y eso que cuando estuve en Latina, este futbolista nos mostró WhatsApps y mucho material de todo lo que pasó con Yahaira.
Contenido GEC