Magaly Medina se mostró extrañada por el cambio de parecer de la Uchulú de minimizar la denuncia de tocamientos indebidos contra un cantante, que horas antes había hecho a través de un live. “Cuando uno hace una denuncia pública no puede minimizarla después”, opinó ‘la Urraca’.
Te va a interesar: María Pía critica a América Hoy por quitarles primicia con Rafael Cardozo
“Esa persona no te dio autorización para que la tocaras y esa cosa la Uchulú tiene que saber que no puede normalizarlas”, agregó la periodista.
Magaly Medina consideró que cuando se comunicó con Ernesto Pimentel, la Uchulú se sintió intimidada y después desinfló todo. “No Uchulú cuando uno dice algo lo mantiene hasta el final si es la verdad”, manifestó.
“No te arrepientas, no minimices. No porque quieras quedar bien con Ernesto Pimentel, con tus demás compañeros, no, ¿para qué? Hay que ser valiente, cuando uno deja caer una denuncia de este tipo hay que mantenerlo hasta el final”, finalizó Magaly Medina.
La Uchulú minimiza su denuncia de tocamientos indebidos
Durante una comunicación en vivo con Ernesto Pimentel, La Uchulú lamentó que personas hayan grabado parte de una transmisión en la que se refirió al palmotazo que recibió de un cantante mayor.
Fue solo un palmazo, así en broma nada más, no es que tal persona me estaba acosando. Como yo expliqué en el en vivo, que no está esa parte, yo soy una persona súper alegre, comunicativa y a veces hablo con los invitados, supongo que habré dado mucha confianza y me metió un palmazo, pero después todo fue risas”, indicó La Uchulú.