NO LE PERDONÓ UNA. Magaly Medina desmenuzó a su estilo la entrevista que ‘América hoy’ le hizo a Christian Domínguez y en más de una oportunidad lo llamó mentiroso, entre ellas cuando el cantante de cumbia quiso ‘limpiar’ a los miembros de la Gran Orquesta Internacional y aseguró que no tenían nada que ver con sus infidelidades, lo que motivó la furia de la conductora.
En la mañana, Domínguez aseguró que los integrantes de su agrupación no sabían nada de sus “errores”. “Han involucrado a la gente de mi orquesta, ellos no sabían nada... mis cosas yo las hacía solo, no les contaba lo que hacía como hazaña”, sostuvo el cumbiambero en ‘América hoy’.
La ‘Urraca’ le recordó que Alexa Samamé, la última de las chicas que salió a contar la relación que tuvo con el también actor, confesó que solía subir al bus de la orquesta, mientras Mary Moncada disfrutaba de los conciertos desde el backstage. “Claro, idiotas eran los de su orquesta. Al bus subía la chica ocasional, la de turno y nadie preguntaba nada. Él le tenía una habitación en el mismo hotel y nadie miraba nada”, señaló irónicamente Magaly.
La periodista siguió destrozando las mentiras de Domínguez. “Otra cosa es que él es su jefe, el líder de la orquesta. Entonces qué le van a cuestionar. Así tenga una fila de chicas esperando en la puerta de su casa no le van a decir nada”, precisó la Medina.
Magaly también aprovechaba cada instante para criticar la manera ‘suave’ con la que Janet Barboza y Ethel Pozo trataron a su ahora excompañero. “Él mismo lo ponía en los chats: ‘Tú eres mi mujer y ellos lo saben, ellos te van a cuidar’. Ahora las otras (Barboza y Pozo) no le pueden repreguntar. Lo dejaban hablar y hablar. No por nada le pusimos hace años la nariz más ‘chinvenguenchona’ de la cumbia”, concluyó.
Contenido GEC