
¡LO DESTRUYE! Luego de que Paco Bazán explotara contra Reimond Manco y tuviera fuertes expresiones al referirse al exfutbolista, Magaly Medina metió su cuchara y arremetió contra su exahijado.
La urraca quedó desconcertada al escuchar a Bazán decir que la próxima vez no saludará a Manco, sino que le orinará con un perro. Ante ello, la periodista cuestionó su poco tino al momento de referirse a la otra persona.
“Tiene unas expresiones groseras que no quiero volver a repetir, habla como si fuera él mismo un perro al decir: ‘Voy a levantar la pata y te voy a orinar’. Qué asquerosa me parece esa expresión, él se trata como si fuera un perro, hasta mis perros tienen mejores modales”, comentó Magaly.
Para la periodista de espectáculos de ATV, Paco se habría desubicado al punto de llamarse “animal del streaming” e indicar que si uno está en este formato, como lo está Reimond Manco, debe aguantar lo que se le dice.
“Se ha desubicado el muchacho, se cree en animal del streaming, sí eres un animal, pero si escuchas esas expresiones, solo se queda en animal”, añadió Medina.

Lo tilda de ‘llorón’
Para Magaly Medina, Paco Bazán solo se jacta al decir que ahora es un “animal del streaming”, cuando en realidad no es así y por ello lo tildó de “llorón”.
“Eso de animales televisivos que tienes que aguantar, defenderte en esta jungla de cemento, él no tiene que darle consejo a otros, porque tiene que aplicarlo él, si él es un llorón. Cada vez que hemos llamado cumbiambera a su saliente, venía a lloriquear a mi productor y a todo el mundo. Lloriquea por todos los rincones del canal. ¿Ese es animal televisivo?, ¿qué tipo de animal es?, un puddle. ¿Dónde está su aguante?“, dijo la urraca.

Además, Magaly no dudó en llamarlo ‘sobón’ y recordar que lo ha sido con Jefferson Farfán y con Christian Cueva, a quienes primero cuestionó.
“Qué frases tan desatinadas, de falta de elegancia y de falta de hombría, solo porque Manco le ha dicho ‘sobón’ de Farfán. Hay gente que es sobona por naturaleza. Ahora sobona a Farfán, a Cueva, uno debe morir íntegro, consecuente con las cosas que dice. Tú todavía estas en pijama. Hay que controlar la ira, porque no la puede controlar”, finalizó.











