
La reciente presentación de ‘La Bella Luz’ por su aniversario reunió a Magaly Medina y María Pía Copello como madrinas del evento, y la periodista no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a Christian Cueva, recordando que el futbolista contribuyó a que la agrupación ganara notoriedad cuando interpretó la canción ‘Niña tonta’ en redes sociales.
Durante una entrevista en camerinos con ‘La Nueva Q’, Magaly habló inicialmente sobre su papel en la celebración. Cuando el reportero le comentó: “Y encontramos a la madrina de La Bella Luz”, ella aclaró que no estaba sola en el rol: “Una de las madrinas. Ah, somos dos. Estamos compartiendo con la Pía”, explicó.
La conductora también habló sobre su relación con la música de la orquesta. Contó que la conoció gracias a Copello y que conectó con temas como ‘Coqueta’, ‘Niña tonta’, ‘La del besito’ y ‘El michelero’.
Fue en ese punto donde mencionó a Cueva, recordando el episodio viral que lo vinculó a la agrupación. “Y pensar que este grupo empezó a hacerse conocido con Cueva. (Cuando cantó ‘Niña tonta’, me acuerdo). Ah, una tonta en su vida”, dijo mándandole una indirecta a Pamela Franco.
Ese comentario abrió paso a su frase más comentada de la noche. Con un evidente tono de broma y picardía, Magaly remató el tema enviándole un mensaje al futbolista: “¿Quién lo diría? Ahora yo, madrina de La Bella Luz. Hay que decirle: ‘Cuevita, ¿cómo te quedó el ojo?’”, expresó entre risas.

Magaly feliz por compartir escenario con María Pía
Medina también destacó la complicidad con Copello cuando le preguntaron quién sería la “madrina final” o quién bailaría mejor.
Sobre eso, respondió: “Las dos. Mira, Pía es una entertainment de profesional. Yo respeto a mi amiga y la quiero mucho y de verdad en el fondo esto es por el cariño de la gente”.
Más adelante, Magaly defendió con humor su desempeño en el baile. Al escuchar que Copello había insinuado que ella ganaría.
“Mentira, yo le hago la competencia que es diferente porque soy una picona. Yo soy picona y no le perdono a nadie. Yo compito, claro, y me esfuerzo”. Sus palabras generaron reacciones entre quienes seguían la entrevista desde fuera del escenario.
La participación de Magaly y María Pía cerró con aplausos y videos que rápidamente circularon en redes sociales, desde los ensayos, la presentación en el escenario y, sobre todo, las frases que dejaron detrás de escena. La presencia de ambas como madrinas reforzó la visibilidad del evento y alimentó la conversación en el mundo del entretenimiento.












