
La polémica entre Paco Bazán y Magaly Medina ha encendido nuevamente los focos de la farándula peruana. Todo comenzó cuando el conductor defendió a su pareja, Susana Alvarado, luego de que la periodista Luisa Elena Pinto se refiriera a ella como “la cumbiambera”, sin mencionar su nombre.

La reacción del exfutbolista fue inmediata, al considerar que se estaba invisibilizando a la artista: “Ella tiene nombre y sabes quién es porque eres periodista, puedes averiguar su nombre. Se llama Susana”, manifestó con evidente incomodidad Bazán.
Magaly Medina le responde a Paco Bazán
Las declaraciones del conductor no pasaron desapercibidas para Magaly Medina, quien en la edición del 15 de julio de 'Magaly TV La Firme’ le respondió sin filtros, desacreditando los argumentos del exarquero y restando mérito al papel de Alvarado dentro de la agrupación musical.
“Ella sí es una cumbiambera. Forma parte de una delantera, no ha hecho carrera como solista. Es una más”, sentenció la presentadora, minimizando el protagonismo individual de la joven cantante.

Además, Medina argumentó que el reconocimiento de Susana Alvarado se debe únicamente al respaldo del grupo Corazón Serrano: “No es que ella se haya hecho conocida y el mundo la reconozca como una cantante talentosísima. Ella es una voz más del grupo".
“Que cada uno baile un poco más o menos, no quiere decir que una sobresalga más que la otra. Todas forman parte de una delantera, de una agrupación grande. Ella es una rueda más de ese coche que se llama Corazón Serrano”, expresó.
En otro momento, también cuestionó los millones de vistas que Bazán utilizó como argumento para sustentar la relevancia de su pareja. “Él dice que ella es conocida, que tiene millones de vistas en su última canción. No, esos millones son de Corazón Serrano, no lo olvides, no te desubiques. (...) A esa, tu noviecita la cumbiambera, todavía le falta mucho pan por rebanar”, lanzó con dureza.
Finalmente, criticó la actitud de Paco Bazán por defender con tanta vehemencia a Alvarado: “Entonces, ¿por qué te achoras con cualquiera que la llame cumbiambera? Es cumbiambera, pues. ¿Para qué te peleas? En tu mente, quizás, para ti es la mejor, es la supercantante, para ti, pero para el público, no. A ella aún no la conoce nadie. Si se ha hecho conocida un poquito más es porque han vendido ese noviazgo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:
- Dilbert desmiente a Jhazmín Gutarra y asegura que su relación no ha terminado: “Nunca nos hemos separado”
- Mónica Adaro: Los prostivideos, su vida en EE.UU., los maltratos en Risas y Salsa, la persecución a Chiquito y más
- Erick Osores revela con tristeza que PERDIÓ LA VISIÓN de uno de sus ojos: “No califico para la operación”











