LA VACA YA SE ACUERDA CUANDO ERA TERNERA. Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa para responderle a Nicola Porcella, quien minimizó al canal de la ‘Urraca’, luego de que difundieran la denuncia de un chef peruano contra el restaurante en México del ‘ex chico reality’.
En un video difundido en sus redes, Nicola y Wendy Guevara señalaron que ATV era del tamaño de un baño de Televisa, donde ambos laboran.
“A mi no me molesta que Wendy diga que nuestro canal es chico porque le hace la competencia a los demás, América, Latina. Somos el segundo canal en audiencia”, sacó pecho Magaly.
“De repente este canal tiene el tamaño de uno de los baños de la inmensidad de Televisa, pero este canal, cuando a él nadie lo llamaba de ningún lado y era un apestado, nosotros lo llamamos para el reality que estábamos preparando”, añadió.
La Medina explicó que en ese momento, Porcella aceptó participar en la ‘Casa de Magaly’ porque quería cambiar la opinión que la periodista tenía sobre él, pero que finalmente la falta de presupuesto impidió que este se realice antes de que él viaje a México.
“Lamentablemente, como somos un baño, nosotros no teníamos el presupuesto para hacerlo inmediatamente, pero sí queríamos que él estuviera. Y él aceptó, lo que pasa es que tuvimos que postergarlo y después él recibió la oferta de México y se fue”, comentó la conductora.
“Pero había aceptado y lo que quería era hablar conmigo y congraciarse conmigo y explicarme cómo había sido todo para que yo cambiara mi opinión de él. Este canal le dio la mano cuando nadie lo quería y yo lo iba a meter a la ‘Casa de Magaly’, pero no teníamos el presupuesto en ese momento, que al final la hicimos casi a final de año. Él se fue allá y acá entró Andrés Hurtado”, finalizó.
Además, le recordó a Nicola Porcella su oscuro pasado en Perú, cuando el canal en el que trabajaba le cerró las puertas tras una fuerte polémica. En ese sentido, aseguró que ha vuelto a ser el mismo de antes.
“Acuérdense que lo perdió todo. Su canal lo endioso, lo hizo sentirse un divo y al final le dio una patada en el trasero y lo botó. México en su generosidad le dio una oportunidad nueva, la vida le dio una segunda oportunidad y se mostró humilde, sin embargo, el Nicola que vi ayer fue soberbio, creído de sí mismo, despotricando de un canal que lo llamó cuando nadie lo quería”, concluyó la ‘Urraca’.
Contenido GEC