SE BURLA. Magaly Medina comentó, este jueves, los mensajes que Ethel Pozo le envió a una seguidora de Colombia, quien le mostró su apoyo y criticó que el programa de la urraca, al igual que el de Rodrigo González, sobrepasan los límites del respeto.
“Viven de hablar bastante de mí, no pueden dejar de hablar de mí. Pero a mí sus comentarios me importan 0.0000. Lo que sí comparto contigo es que es una lástima que les metan odio y cosas negativas en los corazones y las mentes de las personas que los ven. Pero es señal abierta y cada uno es libre de ver lo que desee. A mí no me afecta porque mientras más me mencionan, más publicidad para mí y por defecto, más gente me ve”, le dijo la hija de Gisela Valcárcel a su fan.
La conductora de Magaly Tv La Firme no se guardó nada e ironizó con las palabras de Ethel Pozo. “Como si yo fuera un foco infeccioso de algo, como si yo fuera el virus del dengue, no Ethel, acá la gente ve mi programa y otros programas para distraerse del estrés cotidiano porque es mejor escuchar información del espectáculo, chismear, que ver nuestros propios problemas en casa, eso es lo que somos, distractivos”, acotó la periodista.
Además, le recordó a la conductora de América Hoy que ella también se dedica a hacer espectáculos. “Eso de que meten odio en los corazones, ni que ella fuera una santa, ella también hace un programa de farándula, y todo el día sueltan cosas y muchas veces les tienen que enmendar la plana porque tienen gente tan poco profesional que no trabaja periodísticamente sus investigaciones, lanzan veneno sin sustento, lanzan informaciones falsas, eso es peor, eso es muy grave”, dijo Magaly.
ETHEL SUBIÓ SU RATING TRAS ESCÁNDALO
Finalmente, resaltó que todo este escándalo finalmente le benefició a Ethel Pozo. “Se benefició de todo este lío, por un día vieron que sus cifras subían un par de puntos, pero ahora espérense que ya deben estar cayendo otra vez. Ese programa no levanta ni con toda la publicidad que le hagan”, concluyó la urraca.
TE PUEDE INTERESAR
¿Samahara embarazada del Bryan? Abel Lobatón responde: “Estoy feliz, claro que sí”