
SENTENCIA EJEMPLAR. La conductora Magaly Medina respaldó la condena al ciudadano húngaro Attila Vajda Zoltan, quien recibió una pena de 2 años y 6 meses de prisión suspendida, así como al pago de S/. 10 mil por concepto de reparación civil, por tocar indebidamente sin su consentimiento a la conductora venezolana Korina Rivadeneira.
La popular ‘Urraca’ comentó el fallo en su programa y dejó en claro que el agresor ya no mostraba la misma actitud desafiante que tuvo al inicio del proceso. “No es el mismo machito que en la comisaría se burlaba, que parecía que no le afectaba. Ya no estaba desafiante, estaba tranquilito, calmadito, escuchando su sentencia”, señaló.

Medina no dudó en aplaudir la labor del Ministerio Público y del Poder Judicial. “Qué bien que la justicia haya actuado así de rápida. Ojalá todas las autoridades actuaran igual de expeditivas. Que este tipo de justicia se repita con todos los que se atreven a acosar a una mujer, sin importar si es una figura pública o no”, dijo en su programa.
Durante la lectura de sentencia, el ahora condenado pidió disculpas a Korina por el daño que le causó. La modelo, por su parte, aseguró que donará íntegramente la reparación civil que le fue concedida.
“Lo importante es que se marcó un precedente. Esto no debe pasarle a nadie más, y si pasa, que sepan que la justicia sí puede llegar”, comentó Magaly en su espacio.
KORINA RIVADENEIRA SE PRONUNCIA TRAS SENTENCIA
Tras conocerse la decisión, Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión sobre lo ocurrido y el proceso judicial que enfrentó.
La venezolana dio a conocer que el húngaro le pidió disculpas y que se sorprendió al saber que tenía una hija de nueve años, algo que la conmovió.
A través de su cuenta de Instagram, describió cómo vivió la audiencia final: “Durante la sentencia este hombre llora pidiéndome disculpas por lo que hizo y por como me hizo sentir, es irónico porque en un inicio lo único que yo pedía era que se disculpen conmigo por lo que hicieron TODOS ELLOS”, escribió.
La actriz y modelo venezolana también mostró empatía ante el estado emocional del sentenciado, a pesar del daño que le causó.

“Verlo quebrado me hizo sentir profunda tristeza porque no puedo evitar pensar en él; estando en un país donde no hablan su lengua, enmarrocado con miedo de no ver a su hija, en quién sabe cuánto tiempo, pensando en el dinero que tiene que pagar y en lo solo que debe sentirse”, expresó.
No obstante, Rivadeneyra también dejó claro que la sentencia representa una enseñanza para el condenado y una advertencia contra el machismo en los espacios de entretenimiento.
“Sé perfectamente que esto le va a servir como lección para que jamás vuelva a actuar como un gorila pedante que hace lo que se le da la gana con una mujer, que a las personas se les respeta”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR
- Olenka Zimmermann es desmentida por Avanza País tras anunciar su candidatura al Congreso: “No cuenta con aval”
- Embargan a Tinelli y prensa argentina cree que Milett le da mala suerte: “Veremos si está por amor”
- Pamela RESPONDE si se besó con Piero Arenas y llama ‘desubicada’ a Macarena: “Voy a contar todo”









